Participa en la Carrera de la Mujer Virtual y completa todo el circuito

Ya puedes registrarte para participar en la Carrera de la Mujer Virtual y correr las ocho pruebas del circuito nacional usando la app oficial.

Henar Calleja

Participa en la Carrera de la Mujer Virtual y completa todo el circuito
Participa en la Carrera de la Mujer Virtual y completa todo el circuito

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Carrera de la Mujer Virtual. Hay dos opciones: correr de forma gratuita o hacer la inscripción que también incluye la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2021 y la bolsa de la corredora con regalos, todo a través de la web www.carreradelamujer.com.

Con la inscripción de la Carrera de la Mujer podremos participar en las 8 pruebas del circuito durante las semanas de celebración de las carreras, empezando el 11 de septiembre con la prueba de Valencia y terminando el 28 de noviembre en Sevilla. Todas ellas de forma virtual, desde cualquier parte del mundo, utilizando la app oficial.

La Marea Rosa mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores y se realizará, como es tradicional cuando finalice el circuito, la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. También se seguirá apoyando económicamente a tres entidades centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake MujerPulseras Rosas y Clara Campoamor.

Además, con nuestra inscripción a la Carrera de la Mujer Virtual tenemos la posibilidad de adquirir dorsales 100% solidarios a favor de Asamma Vitoria (Asociación Alavesa de Mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico), Fundación El pájaro Azul (Gijón), Xarxa (Asociación Valènciana de Mujeres con Discapacidad), ACADAR (Asociación de Mulleres con Discapacidade de Galicia), AMAMA Sevilla (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama), Bey ProAction (Madrid), AMAC-GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama) y Associació de Dones Ca l’ Aurèlia (Barcelona).

Asimismo, la Carrera de la Mujer mantiene su proyecto de merchandising solidario #MásQueUnaMuñeca con todos los modelos del año pasado, elaborados por mujeres en riesgo de exclusión social y supervivientes de trata, así como los calcetines y calcomanías de Wanawake Mujer, que podemos adquirir durante la inscripción.

Entre los objetivos prioritarios se mantiene el esfuerzo por incorporar a las mujeres de todas las edades a la práctica habitual del deporte, luchar contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de la prevención, así como promover hábitos de vida saludables para evitarlo en la medida de lo posible, y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren las mujeres.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2021 contará con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander.

¡QUIERO PARTICIPAR EN LA CARRERA DE LA MUJER VIRTUAL!

Archivado en:

¡Arrancan las inscripciones de la Carrera de la Mujer 2021!

Relacionado

¡Ultimas 50 inscripciones para la Carrera de la Mujer de Valencia de este sábado!

Los mejores vídeos