¡No te pierdas el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!

Disfruta en vivo y en directo de una hora de música y el mejor ejercicio de forma presencial con los monitores de Oxígeno Sport, Ballet Fit® y Zumba®.

Henar Calleja

¡No te pierdas el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!
¡No te pierdas el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!

La Carrera de la Mujer de Madrid recupera este próximo domingo 8 de mayo el tradicional festival de Aeróbic y Fitness en la zona de meta situada en el Paseo de Camoens. A partir de las 10.30h, todas las participantes podrán disfrutar en directo de las sesiones de música, baile y ejercicio que los monitores de Oxígeno Sport, Ballet Fit® y Zumba®  han preparado para ellas.

SI TODAVIA NO TIENES TU DORSAL, CONSIGUELO AQUI 

A las 10.30h arranca el festival con la sesión de calentamiento Central Lechera Asturiana de la mano de Isa López, Laura y Cristian de Oxígeno Sport. Acto seguido disfrutaremos de una sesión de WeDance con la mejor música del momento y las coreografías más divertidas. La clase perfecta para disfrutar y desconectar de los problemas, mejorando tu coordinación y capacidad cardiorrespiratoria.

A las 11.00h, Gloria Morales, la creadora de Ballet Fit®, nos invita a disfrutar de esta disciplina. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

A las 11.30h disfrutaremos de una sesión de Zumba® con las instructoras Virginia y María Escámez. Zumba® es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en un emocionante ejercicio de baile. Las clases de Zumba® combinan ritmos mundiales optimistas con una coreografía fácil de seguir proporcionando entrenamientos efectivos para todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es ahora el programa de acondicionamiento físico más grande del mundo con 15 millones de personas en más de 185 países.

A las 11.45h, para terminar, sigue Oxígeno Sport y WeCombat, con una clase para desconectar y liberar estrés trabajando  la resistencia cardiovascular, la fuerza y la coordinación.

¡Nos vemos este domingo 8 de mayo en el Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Madrid!

Relacionado

¡Últimas 48 horas para apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid!

El nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer Madrid

Relacionado

Este es el nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer de Madrid

Nuestros destacados