El futuro de los vendajes para deportistas ya está aquí

Se trata de aliviar mejor el dolor sin medicación con las vendas para tratar lesiones deportivas de SportsWrap.

Sport Life para SportsWrap by PolyMem

El futuro de los vendajes para deportistas ya está aquí.
El futuro de los vendajes para deportistas ya está aquí.

Los deportistas de todo tipo, desde los profesionales a aquellos que salen esporádicamente a hacer deporte, tenemos una nueva herramienta a nuestro alcance para combatir las lesiones, reducir el tiempo de recuperación y mejorar la efectividad de los tratamientos. Se trata de aliviar mejor el dolor sin medicación.

Por fin tenemos al alcance de todos SportsWrap by Polymem, la primera venda creada específicamente para tratar lesiones deportivas, lo que supone una solución más rápida y efectiva para las lesiones.

El objetivo principal de este vendaje es acelerar el proceso recuperatorio de forma significativa a través de una triple acción funcional. En primer lugar, se trata de reducir el dolor a través de mejorar la inflamación, hinchazón y los hematomas, normalmente en menos de 30 minutos tras la colocación de la venda. En segundo lugar, SportsWrap ayuda a localizar la reacción inflamatoria en la zona lesionada y evita la inflamación de los tejidos circundantes, y una vez aliviado, es posible realizar ejercicios de rango de movimiento (ROM) e incluso de fuerza. Y, la tercera acción funcional es la reducción del tiempo de recuperación, ya que estos vendajes mejoran la rapidez y efectividad de los tratamientos.

Básicamente, SportsWrap ha traído al mercado dos tipos de vendajes, uno más fino que permite su uso mientras se realiza actividad física y otro más grueso, que limita su uso a los momentos de reposo.

Entre los múltiples beneficios que tiene nos ayuda a protegernos de nuevas lesiones, ofreciendo una gran compresión y estabilidad, gracias a su ajuste cómodo y controlado, sin ejercer una presión excesiva en el flujo sanguíneo. De forma doble, protege y deja transpirar la piel pero permite retener el calor que estimula el flujo de sangre, a la vez que hidrata, lubrica y suaviza la piel.

Estas vendas han sido testadas por estudios clínicos que han revelado que "hay una disminución significativa en la hiperalgesia secundaria mecánica y térmica" cuando las lesiones se vendaron con vendajes SportsWrap by PolyMem. Los estudios han revelado, asimismo, reducciones drásticas en el edema, equimosis (hematomas) y dolor en una amplia gama de lesiones deportivas.

SportsWrap by PolyMem ha lanzado una promoción para todas las participantes de la Carrera de la Mujer 2021. Si estás inscrita en alguna de las carreras del circuito o en la carrera virtual, tienes un 20% de descuento por ser parte de la #MareaRosa con el código “CARRERAMUJER21” a través de la web www.sportswrap.es.

Archivado en:

Las ofertas de Nike en la vuelta al running

Relacionado

25% de descuento en Nike. En oferta las Pegasus y las zapatillas anti-lesiones

6138c9abc6dbe

Relacionado

Cómo la bici puede ser tu mejor aliado ante una lesión de rodilla