Descubre las cremas de frutos secos y el batido proteico para dieta cetogénica de 226ERS

226ERS lanza una línea de productos Keto específicamente diseñada para dieta cetogénica, compuesta por 3 cremas de frutos secos en diferentes sabores y un batido protéico

Yolanda Vázquez Mazariego

Nueva línea Keto de 226ERS
Nueva línea Keto de 226ERS

Descubre los nuevos productos Keto que lanza 226ERS, con 3 cremas de frutos secos en diferentes sabores y un batido protéico.


Diseñados para facilitar el aporte de energía y recuperación de quienes llevan una dieta cetogénica y/o baja en carbohidratos.

Seguramente hayas oído hablar de la dieta cetogénica o Keto, es popular entre algunos deportistas para inducir cetosis nutricional. Es un tipo de alimentación que ayuda a quemar grasas eficientemente para obtener energia, y se asocia a mejoras en la composición corporal y el rendimiento deportivo, reduciendo el porcentaje de grasa extra y aumentando la masa muscular si se asocia a entrenamiento específico.

La dieta cetogénica o Keto, se basa en una muy baja ingesta de carbohidratos y alta en grasas, para activar y ser más eficiente con esta última fuente de energía, no sólo ayuda a mejorar el rendimiento deportivo en algunos tipos de deportes, también se asocia a mejoras y beneficios para la salud. De hecho, muchos estudios muestran que este tipo de dieta puede ayudar incluso a perder peso, mejorando el rendimiento físico y mental.

Seguir una dieta keto no es sencillo, ya que debes conocer y calcular bien la cantidad de carbohidratos de los alimentos para no pasar de 20-25 g de carbohidratos al día, lo que implica tomar entre el 5 y el 10% del total de calorías diarias en forma de carbohidratos, y con ello poder llegar a cetosis, generando cuerpos cetónicos como fuente de energía para las células. 

Se recomienda seguir una dieta cetogénica con asesoramiento profesional, y así poder reducir drásticamente la ingesta de carbohidratos y reemplazarlos por grasas saludables, de forma saludable y sin complicaciones.

Al llegar a cetosis, el cuerpo es más eficiente en la quema de grasa para obtener energía, los cuerpos cetónicos también llegan a proporcionar energía a las células del cerebro, haciéndolo más eficiente, y también producen una disminución de los niveles de azúcar en sangre. Esto, junto con el aumento de cetonas, tiene diversos beneficios para la salud.

Al seguir una dieta cetogénica y limitar tanto los alimentos ricos en carbohidratos, no sólo debemos eliminar el azúcar y los alimentos y bebidas azucaradas, también debemos eliminar alimentos básicos en la dieta deportistas como el pan, arroz, pasta, patata o la mayoría de las frutas, ya que son alimentos ricos en hidratos.

Si además somos personas golosas, reducir tanto los hidratos, puede costarnos aún más, por ello no está de más contar con algunos 'caprichos keto', que podemos tomar para saciar las ganas de dulce, sin miedo a romper la cetosis, ya aportan grasas saludables, proteína y una cantidad mínima de carbohidratos.


Los nuevos productos Keto de 226ERS

Cremas KETO de frutos secos

Son cremas con ingredientes naturales y 3 distintos sabores, se presentan en bote de vidrio para optimizar su conservación:

  • KETO CACAO: A base de cacahuete tostado, cacao en polvo, eritritol y stevia. Con un 27% de proteína y tan solo 1,5 g de carbohidratos netos.
  • KETO NUT & SEEDS: Formulada únicamente con cacahuete tostado y semillas de lino y chía que dan un toque crujiente y le aportan a la fórmula los beneficios antioxidantes y ácidos grasos Omega 3. Los carbohidratos netos son solo 2,1 g.
  • KETO TURRÓN: Se trata de una crema sabor turrón con los mismos ingredientes que el producto original típico de Navidad, con almendra tostada, ralladura de limón y canela, pero sin azúcares añadidos. Se ha empleado eritritol consiguiendo solo 0,1 g de carbohidratos netos.
    226ers keto
     

     

Estas cremas son perfectas para tomar en el momento de romper el ayuno por sus valores nutricionales o en cualquier momento del día ya sea solas o para añadir a postres, yogures, cereales, tostadas, etc.

Las tres cremas Keto de 226ERS están formuladas con un elevado porcentaje de grasas, entre el 38 y 51%. Sus valores elevados de proteína, hasta el 27%, son a su vez muy bajos en hidratos de carbono (0,5 g de azúcar por toma).

Batido KETO PROTEIN


El nuevo KETO PROTEIN DE 226ERS es un batido proteico apto para dietas cetogénicas, formulado con un 30% - 35% de grasas, 35% de proteína y sólo 2,4 gramos de carbohidrato neto por toma (con menos de 1 gramo de azúcar).

Formulado sin gluten y sin azúcares añadidos, como edulcorante, únicamente se ha utilizado el eritritol y la stevia. KETO PROTEIN está compuesto por:

  • MCT con 10 g por toma. Aporta ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno tanto durante el ejercicio físico como durante el día. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.
  • Concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad para una perfecta asimilación y digestión, además contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Semillas de lino ecológicas, con un alto contenido en ácidos grasos omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.
  • Aromas naturales que no interfieren en la asimilación de nutrientes y aportan sabores naturales.
    226ers keto
     

     

Este batido es perfecto para tomar en el momento de romper el ayuno, durante el entreno, para tener un aporte de energía keto o en cualquier momento del día ya sea en una comida principal o entre comidas como un batido saludable.

KETO PROTEIN de 226ERS estará disponible en formato doypack de 500g en sabor Chocolate y Yogurt Lemon.

Más información en www.226ers.com

Archivado en:

Relacionado

226ERS saca al mercado una barrita vegana sabor turrón

Relacionado

NOVEDAD | 226ERS Vegan Recovery Drink

¿Es saludable la dieta cetogénica?

Relacionado

¿Es saludable la dieta cetogénica?

¿Dieta cetogénica o LowCarb? Depende de tu deporte

Relacionado

¿Dieta cetogénica o LowCarb? Depende de tu deporte

Ideas de recetas para seguir una dieta cetogénica

Relacionado

Ideas de recetas para seguir una dieta cetogénica

Los hidratos de carbono pueden ser saludables.

Relacionado

¿Cuáles son las contraindicaciones de la dieta cetogénica?