¡Baila en Vitoria con el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer!

Disfruta de una hora de música y el mejor ejercicio con los monitores de AltaFit, Zumba® y BalletFit®.

Henar Calleja

¡Baila en Vitoria con el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer!
¡Baila en Vitoria con el festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer!

La Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz vuelve el domingo 21 de mayo y celebrará en meta su tradicional festival de Aeróbic y Fitness. A partir de las 11.20h, en Mendizabala, todas las participantes podrán disfrutar en directo de las sesiones de música, baile y ejercicio que los monitores de AltaFit, Zumba® y BalletFit®  han preparado para ellas.

A las 11.20h arranca el festival con la sesión de calentamiento Central Lechera Asturiana de la mano de las monitoras de AltaFit: Maider, Esther y Nerea. Acto seguido disfrutaremos de una sesión de GClass donde conoceremos los distintos estilos que practican en el gimnasio.  GDance para entrenar con coreografías de baile y GBox, una clase que combina la esencia de los movimientos de las artes marciales (karate, boxeo, Capoeria o taekwondo) con el buen ritmo de la música.

A las 12.00 disfrutaremos de una sesión de Zumba® con Esther Sánchez @estherzum. Zumba® es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en un emocionante ejercicio de baile. Las clases de Zumba® combinan ritmos mundiales optimistas con una coreografía fácil de seguir proporcionando entrenamientos efectivos para todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es ahora el programa de acondicionamiento físico más grande del mundo con 15 millones de personas en más de 185 países.

Y a las 12.15h pondremos el punto final con una sesión de BalletFit® de la mano de la instructora Virginia Alcedo @gimnasiofemeninomuby @vickymuby. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

¡Nos vemos el domingo 21 de mayo en el Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz!