Las Shimano para pedalear indoor que se adaptan como una segunda piel

Ligeras, comodas y muy ventiladas, así son las nuevas Shimano IC1 e IC2 para pedalear en casa con tu rodillo o para las clases de cicloindoor

Shimano IC
Shimano IC

Son muchos los que buscamos calzado para pedalear en interiores con los que no se patine y no haya que caminar como un pato...y esa petición ha llegado a oídos de los nipones a la hora de crear sus nuevas IC2, con un diseño de cala que no sobresale de la superficie de la suela, suela que a su vez cuenta con goma en toda su longitud.

¡Qué frescas!

Las nuevas zapatillas Shimano para indoor además consiguen una transpirabilidad excepcional, rasgo imprescindible en un entorno en el que, salvo que haya un potente ventilador, no te refrigeras tanto como en el exterior. Su construcción de malla favorece el flujo del aire a través del pie y además permite que se sequen en tiempo récord.

Las calas no sobresalen en las Shimano IC2 , lo que unido a sus piezas de goma laterales más las del talón te permitirá caminar con seguridad. 
Las calas no sobresalen en las Shimano IC2 , lo que unido a sus piezas de goma laterales más las del talón te permitirá caminar con seguridad.

 

Las Shimano IC1
Las Shimano IC1 son compatibles con calas de sistema SPD, como las que usas en tu mountain bike, y con calas SPD-SL, el sistema propio de Shimano de carretera.

Como un guante

Su buen ajuste también es otra de sus características, por medio de tiras de velcro anchas que abarcan una amplia superficie del pie, evitando así puntos de presión localizados. Todos los modelos de la gama IC, entre los que se incluyen las IC5 y las IC3, específicas de mujer con la horma más estrecha, están diseñadas con una parte superior tipo calcetín con paneles de malla ligera que además de ofrecer una ventilación máxima aportan la máxima comodidad. Además todas son lavables y están elaboradas con materiales de secado ultrarrápido.

Su ajuste Dynalast, de Shimano, reduce la tensión del pie y del tobillo y su diseño slip-on y la correa única 'Shimano Cross Strap Closure System' permite ponértelas en apenas segundos. La correa no solo sujeta el pie, con sensaciones de llevar un guante, sino que permite la óptima transferencia de tu potencia a los pedales. A tener en cuenta que el soporte del arco es adaptable, para un ajuste personalizado.

Las IC2 (265 g) son compatibles con los pedales SPD con las calas ocultas. 

Las IC1 (250 g) tienen cinco orificios en la suela, siendo compatibles tanto con sistema de pedales SPD como SPD-SL.

Más información de la gama de ciclismo indoor de Shimano en shimanoindoor.com