El rodillo que cuida tus fascias musculares

Las fascias envuelven tus músculos y a menudo se contraen, acumulan tensión de más y producen molestias. Te bastará con un rodillo especial, de la composición correcta, para liberar tus fascias del dolor.
Juanma Montero
El rodillo que cuida tus fascias musculares
¿Todavía no cuidas tus fascias?

No siempre puedes pasarte por la consulta del fisioterapeuta para que te ayude en tu recuperación pero por suerte con productos como Blackroll®, sin suplir su labor profesional, podrás aplicarte automasajes para liberar tu tejido miofascial, las famosas fascias que envuelven tus músculos y en ocasiones se contraen y acumulan tensión de más.

Las fascias, presentes en todo nuestro cuerpo, son envolturas finas a modo de membrana, de tejido conjuntivo, que rodean y unen músculos, huesos, vísceras y vasos sanguíneos. Forman una especie de tela de araña tridimensional que da firmeza y elasticidad al mismo tiempo. Las fascias acompañan tus movimientos, permiten el intercambio de nutrientes corporales, contribuyen al correcto flujo nervioso y juegan un papel importante en el sistema neuroendocrino así como a nivel inmunitario.

¿Todavía no cuidas tus fascias?

¿Todavía no cuidas tus fascias?

Cuando su tensión aumenta producen dolores musculares, muy típicos los del cuello, espalda, gemelos, etc. Con ejercicios y automasaje, que puedes hacer tanto tumbado como de pie, tienes un gran complemento a los tratamientos clásicos y a las manos expertas del fisioterapeuta. El rodillo Blackroll® relaja selectivamente los músculos, con simples ejercicios, y a la vez refuerza y aumenta la flexibilidad, trabajando la columna vertebral, muslos, parte posterior de la pierna, brazos, etc. El desarrollo de Blackroll®  se realizó en 2007 en Alemania por Jürgen Dürr y cumple con las exigencias de máxima calidad, ya que no cualquier rodillo tiene la densidad y dimensiones necesarias para ser efectivo.

¿Todavía no cuidas tus fascias?

¿Todavía no cuidas tus fascias?

En competición, la regeneración activa a través de automasaje se usa muchísimo tanto en atletismo como en fútbol, tenis, esquí, ciclismo, natación... desde hace tiempo. Al relajar la tensión muscular, las adherencias se disuelven en el tejido conjuntivo, la circulación sanguínea aumenta en la zona y mejora la recuperación. Logras que tus fascias estén flexibles al estar más hidratadas y por tanto se adaptan mejor a los movimientos de tus músculos con el ejercicio físico.

El producto es 100% reciclable y su fabricante declara que la huella de CO2 en su producción es cero.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...