Pilates: de los 5 ejercicios básicos a los 5 más atrevidos

En esta ocasión la protagonista de la sección "Hoy entrenamos con" es Fátima Gómez, con una sesión de Pilates para descubrir los beneficios de esta disciplina.

Sport Life

Pilates: de los 5 ejercicios básicos a los 5 más atrevidos

Fátima Gómez es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, estudió osteopatía, tiene formación en Pilates y es especialista en entrenamiento durante el embarazo y el postparto. Le apasiona el deporte, conseguir nuevos retos y da mucha importancia al entrenamiento consciente. Puedes descubrir más sobre Fátima en su web www.dalelavueltaconfatima.com.

De los siete principios que rigen el Pilates, según Fátima hay cuatro muy importantes que no debemos olvidar: la respiración, la concentración, el ejercicio desde el centro y la postura. Hoy nos ha preparado una sesión con 5 ejercicios de Pilates sencillos, 5 más complejos o de nivel intermedio y los 5 últimos dirigidos a los más atrevidos, para un nivel avanzado.

¡Prepara la esterilla y descubre el mundo del Pilates con Fátima Gómez!

Si eres un entrenador personal, con formación, y quieres aparecer en nuestra seción "Hoy entrenamos con..." para contarle a todos los entusiastas que nos siguen quién eres y proponernos a todos una sesión de entrenamiento. Envíanos tus datos de contacto por email a la dirección hcalleja@mpib.es 

Archivado en:

Aprende a hacer hipopresivos con @mototraining

Relacionado

Aprende a hacer hipopresivos con @mototraining

Los mejores vídeos