Fuerza o aeróbico, ¿qué entrenamiento funciona mejor a la hora de adelgazar?

Escucha los consejos de Raúl Notario, el entrenador personal de Sport Life, sobre cómo adaptar tu entrenamiento para que sea lo más eficaz posible para perder los kilos que te sobran

Raúl Notario

Fuerza o aeróbico, ¿qué entrenamiento funciona mejor a la hora de adelgazar?
Fuerza o aeróbico, ¿qué entrenamiento funciona mejor a la hora de adelgazar?

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


Un lujo volver a escuchar en el pódcast de Sport Life al entrenador madrileño Raúl Notario. Nos encanta ponerle en aprietos y que se moje. Por eso hemos querido que Raúl, que es Director del Área de Ciencias de la Salud en la Universidad Alfonso X el Sabio, autor del libro ‘Entrenamiento Mediterráneo’ y uno de los mayores expertos en entrenamiento en nuestro país, nos contará cuál puede ser el camino para perder peso de forma eficaz y con efecto duradero. Y para empezar, Raúl insiste en que hay que desterrar para siempre la idea, ya caduca, de que para perder peso tenemos que recurrir al ejercicio cardiovascular. "La mejor forma de perder peso es con el trabajo de fuerza", afirma con rotundidad Raúl. ¡No os perdáis el pódcast, que en 10 minutos aclara conceptos muy interesantes del mundo del fitness y del adelgazamiento.

Escucha aquí a Raúl Notario en el pódcast #38 de Sport Life.

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

El entrenamiento que combina cardio y fuerza para perder peso más rápido.

 

Archivado en:

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

Para adelgazar hay que perder peso o grasa

Relacionado

¿Para adelgazar hay que perder peso o grasa?

Ayuno intermitente combate la inflamación y los factores asociados al síndrome metabólico

Relacionado

El ayuno intermitente contra la inflamación y el síndrome metabólico

Los mejores vídeos