Mis batidos fitness favoritos

Ni smoothies, ni bebidas energéticas ni isotónicas, tan simple cómo batir lo que más te gusta y ponerle un nombre para disfrutarlo
Yolanda Vázquez Mazariego -
Mis batidos fitness favoritos
Batido Fitness de Yogur y Pepino de Yola
Nutrición y deporte
Nutrición y deporte (blog de Yolanda Vázquez Mazariego)

“¿Entrenas para comer o comes para entrenar?“

No están todos los que me gustan y las recetas las voy cambiando según me los tome por la mañana o por la tarde, según cuánto hambre tenga, ¡o según lo que tenga en la despensa! Pero como si de un semáforo se tratara, os he dejado batidos de muchos colores: rojo, amarillo y verde... y un último de regalo color chocolate (si no no sería yo). Espero que os gusten y que intercambiemos recetas de batidos fitness, es decir, batidos sanos con frutas y verduras naturales y sin azúcares añadidos.

Mis batidos fitness favoritos

Mis batidos fitness favoritos

Batido de té verde, piña, jengibre y maca

Pon en la batidora un litro de té verde frío, un cuarto de piña fresca sin piel y en cuadrados, unas rodajitas finas de raíz de jengibre orgánico pelado y una pizca de maca en polvo. Tritura a máxima velocidad, añade hojas de menta fresca... y listo para beber cuanto antes.

Propiedades: Antioxidante, energético, antiinflamatorio, diurético, antiséptico, refrescante y bajo en calorías

Mis batidos fitness favoritos

Mis batidos fitness favoritos

Batido de pepino, yogur y mostaza

Pon en la batidora un pepino pelado en rodajas, un yogur natural sin azúcar y una cucharadita de mostaza en grano. Bate bien, y listo para beber, casi comer, es muy denso.

Propiedades: Proteico, hidratante, saciante y digestivo.

Mis batidos fitness favoritos

Mis batidos fitness favoritos

Batido de remolacha, kéfir, perejil y sésamo

Pon en la batidora una remolacha cruda pelada y cortada en trocitos con un vaso de kéfir natural sin azúcar y unas semillas de sésamo. Bate a velocidad máxima hasta que quede cremoso, o al menos con pequeños trocitos de remolacha y sésamo. Y bebe en frío despacito. Equivale a un primer plato o un desayuno o merienda.

Propiedades: Antianémico, regenerador de la sangre y los tejidos, proteico, saciante, antiinflamatorio y remineralizante.

Mis batidos fitness favoritos

Mis batidos fitness favoritos

Y no podía faltar un batido con chocolate... si no, no sería un artículo mío:

Batido de cacao, leche de coco y canela

Pone en la batidora un vaso grande de leche de coco natural y orgánica con una cucharada de cacao puro en polvo y una pizca de canela. Bagte todo bien y sirve en caliente o en frío, según te apetezca. También puedes congelarlo en poleras y tomarlo como un polo helado de chocolate vegano.

Propiedades: Energético, hidratante, remineralizante y saciante y digestivo.

Si acabáis de descubrir esta web, además de en mi blog, en la sección de nutrición y en la de recetas de www.sportlife.es hay muchos más batidos para deportistas como:

Batido saciante

Batido proteico

Batido energizante antes de entrenar

Batido remineralizante para hidratarse antes, durante o después de entrenar

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