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Los 10 Km: primera parada antes del maratón

Si tu objetivo son los 42,195 km, las pruebas de 10 km pueden ser tu baremo perfecto para preparar la distancia con la que sueñas. ¡No intentes empezar de cero para llegar a 100! ¡Pruébatete en los 10k!
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Conviértete en runner en 5 pasos

¡No hace faltar ser un milagro para pasar de principiante a todo un corredor! Te damos los mejores consejos y planes de entrenamiento para convertirte en corredor completo en 5 pasos.
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El atado más eficaz y seguro para tus cordones

¡Atento corredor! ¿Cómo hay que atarse los cordones de las zapatillas para correr de forma más eficaz?
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TomTom lanza su GPS con pulsómetro sin banda de pecho

Runner Cardio es el nombre del nuevo TomTom para corredores. Su tecnología de captación de pulsaciones está integrada en el propio reloj.
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¿Cuánto tiempo puedo correr sobre el umbral aneróbico?

¿Cuánto tiempo puedo correr sobre el umbral aneróbico? Resolvemos una de las grandes dudas de running de nuestros lectores.
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¡A por el muro! Supera tus límites como corredor

El muro suele aparecer cuando hemos superado 2/3 de competición y nos deja abatidos, sin energía. ¡No abandones la carrera! Supera tu barrera deportiva zancada a zancada y llega hasta la Maratón de Nueva York con "Mueve tu muro" de Rexona.
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¿Se quema la misma grasa caminando que corriendo?

¿Se quema la misma grasa caminando que corriendo? El director de Sport Life, Juanma Montero, aclara esta gran duda deportiva.
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Cambia de ritmo y aporta calidad a tu carrera

Sólo cuando se aprende a entrenar, se puede hablar del "corredor completo". Incorpora series y cambios de ritmo para que tu running progrese.
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