Los 3 ejercicios de yoga para parecer más delgado

Este tipo de promesas no suelen resultar ciertas, pero en este caso te proponemos mejorar tu postura, tono y apariencia de modo inmediato realizando estas sencillas posturas de yoga que te llenan de energía.

Redacción Sportlife

Ejercicios para parecer más delgado
Ejercicios para parecer más delgado

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Algunos grupos musculares son los responsables de mantener nuestra “apariencia” en un estado óptimo y, mediante una sencilla disciplina, los podremos acondicionar en el acto, logrando resultados casi instantáneos. Aquí te dejamos tres ejercicios con los que te podrás beneficiar de una tonificación muscular inmediata.

 

Objetivo: Espalda, oblicuos e isquiotibiales

  • Siéntate con las piernas extendidas al frente, los abdominales apretados y la espalda recta. Dobla la rodilla derecha hasta que toques con la planta del pie derecho el interior del muslo interno.
  • Dóblate hacia delante sobre la pierna izquierda, llevando la cabeza tan cerca del pie como puedas, manteniendo la espalda recta, los hombros bajos, el pecho abierto y el pie izquierdo flexionado.
  • Mantén 5 respiraciones acentuando un poco el estiramiento en cada exhalación.
  • Repite por el otro lado.
1
 

 

Objetivo: Hombros, pecho, espalda, abdominales, glúteos y piernas

  • Túmbate boca abajo con los brazos estirados a los lados, las piernas estiradas y juntas y los dedos de los pies estirados.
  • Aprieta los glúteos, suelta el aire y levanta la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas del suelo.
  • Rota las palmas de las manos hacia el suelo y lleva las puntas de los dedos tan cerca de los pies como te sea posible manteniendo los brazos paralelos al suelo, como si quisieras juntar ambas escápulas.
  • Mantén 30 segundos, suelta el aire y relaja.
  • Repite 3 veces.
2
 

 

Objetivo: abdominales y espalda

  • Empieza a 4 apoyos con los dedos de los pies apoyados en el suelo y las rodillas ligeramente levantadas, de modo que los gemelos permanezcan paralelos al suelo.
  • Redondea la columna y baja la cabeza como si te miraras el ombligo.
  • Mantén 30 segundos.
  • Después, sin apoyar las rodillas, arquea la espalda acercando el ombligo al suelo tanto como te sea posible, con la cabeza elevada.
  • Mantén 30 segundos y relaja.
  • Repite 5 veces.
3
 

 

... y ahora ¡mírate al espejo!

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