Oysho lanza su primera colección de Yoga Dance

El Yoga Dance es una nueva disciplina que combina ejercicios de yoga con movimientos de Danza, mejorando la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio corporal

https://youtu.be/f_iIbMiAUUE

El Yoga Dance surge de la unión de las posturas de Yoga con movimientos de Danza, dos disciplinas que se potencian y complementean para tonificar y potenciar la musculatura de una forma armoniosa y mejorando el equilibrio y la propiocepción del cuerpo.

La colección Yoga Dance de Oysho está diseñada para aportar el mayor confort durante la actividad. Una recopilación de prendas que permiten total libertad de movimiento.

Grises, arenas y negros son los colores protagonistas de la colección, en diferentes versiones y tonalidades. 

En la colección Yoga Dance de Oysho vas a encontrar sudaderas y pantalones de algodón orgánico de patrones amplios para la práctica de la disciplina sin ninguna restricción.

Se unen a la colección nuevos tops con sujetador integrado además de leggings de tejido suave y de alta elasticidad que se adaptan perfectamente al cuerpo.

La colección Yoga Dance completa el look con bodies Seamless, chaquetas cruzadas y accesorios como los clásicos calentadores con talón descubierto.

Yoga Dance Oysho
Descubre la nueva colección Yoga Dance Oysho

Descúbrela en la web de Oysho Yoga Dance.

 

Archivado en:

Relacionado

Oysho lanza una nueva colección de medio y alto impacto

Oysho Challenge 21 Days, cada día una nueva clase de Total Body Workout

Relacionado

Oysho lanza el Total Body Workout Challenge

Los mejores vídeos