Oysho lanza una nueva colección de medio y alto impacto

La nueva colección Compressive de Oysho está diseñada para ofrecer el mayor confort en la práctica de deportes de medio y alto impacto.

Oysho lanza una nueva colección de medio y alto impacto
Oysho lanza una nueva colección de medio y alto impacto

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Correr es un deporte de alto impacto y el material específico para nosotros siempre es más que bienvenido. Por ello, la nueva colección Compressive de Oysho está diseñada para ofrecernos la máxima comodidad.

La colección se compone de leggings tobilleros con cintura siliconada y tejido moldeador que define y estiliza sin restringir ningún movimiento durante los entrenamientos más intensos.

Además, la colección cuenta con sujetadores deportivos de media sujeción con un soporte estratégico para la práctica de deportes de impacto moderado.

Leggings compresivos y sujetadores de medio impacto
Leggings compresivos y sujetadores de medio impacto

Todas las prendas se caracterizan por un tejido de larga durabilidad que permite el paso de la humedad aportando así un mayor confort durante el entrenamiento. Su corte láser, para un acabado más suave, evita todo tipo de rozaduras.

Compressive se encuentra ahora disponible en nuevos colores como azul, terracota y gris claro.

 


PÓDCAST: Qué es el suelo pélvico y cómo y por qué debemos ejercitarlo

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Los mejores vídeos