¿Por qué deberías practicar yoga 'outdoor'?

La arena, el aire puro, los árboles, la brisa del mar... Practicar este deporte al aire libre debe ser como rozar el paraíso así que Sport Life, de la mano de El Corte Inglés, te trae todo lo que necesitas para hacerlo realidad. ¡Namasté!
Sport Life y El Corte Inglés -
¿Por qué deberías practicar yoga 'outdoor'?
¿Por qué deberías practicar yoga 'outdoor'?

La época de vacaciones no implica abandonar la rutina deportiva, como ya sabes, y adaptarte  al medio es una de las mejores maneras de seguir caminando hacia tu objetivo rompiendo la monotonía diaria.

Tanto si llevas años practicando yoga como si estás pensando en animarte a hacerlo, no está de más que conozcas todo lo que SportLife y El Corte Inglés te seleccionamos para sacar el máximo partido a sus sesiones 'outdoor'.

Estos son todos los beneficios que puedes obtener al practicar yoga 'outdoor':

  • El contacto con la naturaleza. Es una de las sensaciones más placenteras y humanas que tenemos, de ahí venimos y es nuestro medio. La brisa del mar, el tacto fresquito de la arena, el frescor al pisar el césped… Déjate llevar por los cinco sentidos y escúchate.

  • Aire puro. Debido a nuestro ritmo de vida casi frenético, respiramos mal y aprovechamos sólo un tercio de nuestra capacidad pulmonar. La respiración es una parte esencial del yoga y qué mejor que llenarse desde dentro con un aire limpio y fresco, sin contaminación.

  • Relajación en plena naturaleza. La puesta de sol, el sonido de las olas al romper y el silencio del paisaje ajeno a las luces de la oficina invitan de por sí a relajarse, lo que facilita aún más las sesiones de este deporte en cualquier lugar al aire libre.

  • Bebidas frías y saludables. Experimenta recetas de verano, ahora tienes tiempo y puedes dedicarlo a aprender cosas nuevas. Hidrátate durante el ejercicio con una infusión de jengibre con limón, es remineralizante.

  • Control de la ansiedad. Practicarlo antes de cenar hará que tomes las riendas de tu apetito y que no picotees lo que no debes (común en vacaciones). El yoga calma la ansiedad y el estrés y como consecuencia de ello, evitarás coger esos kilos veraniegos de más.

  • Baño bajo el cielo. Éste es el último y mejor paso, tener el placer de darte un chapuzón que despeje tu cabeza y energice tu cuerpo. Si tienes la playa cerca, un pantano, o una piscina; quizás deberías saludar (o despedir) al sol desde ahí, ¿no crees?

Escaparse en vacaciones, sacarles el máximo partido y despejar la mente es importante para coger fuerzas de cara a la nueva temporada.

 

Galería relacionada

Galería Yoga Playa