Dos planes para hacer Retiros de Yoga en 2022

Silvia Jaén, profesora de yoga y formadora, organiza estos dos retiros de yoga en mayo y en julio. Unas vacaciones de yoga para descansar y conectar

Yolanda Vázquez Mazariego

Retiros de Yoga 2022
Retiros de Yoga 2022

Retirarse y dejarse sentir... Ese es el plan que nos propone nuestra colaboradora de YogaFit.es, Silvia Jaén, profesora de yoga y formadora de profesores, con dos retiros de yoga que se celebrarán en los meses de junio y de julio.

¿Qué puedes encontrar en estos retiros de yoga?

El objetivo de estos retiros es encontrarte, recibirte en esos momentos del día a día y de la vida. Porque en la vida diaria, obviamos esa parte más susceptible, ante los cambios durante el proceso de transformación y desarrollo personal. Un tiempo en el que nos encontramos para trabajar en ello y que puedas estar en ti.

En estos dos retiros propuestos en primavera y verano el objetivo es tomarte un tiempo  para cuidarte, mimarte relacionarte y en un entorno de plena naturaleza, llegar a ti .

En ambos retiros los profesores y organizadores estarán contigo, dirigiendo las clases, disfrutando de comida saludable, del  silencio y las charlas para acompañarte en estos días de descanso y conexión contigo mismo.

En los retiros te acompañarán Silvia Jaén junto a  Eva Klimberg, David Garcia y Noemí Olaya, (@silviajaenyoga, @yoga_art_studio_ artstudio  y @yoganoemiolaya) 💚

Las propuestas son: 

RETIRO DE YOGA OHANA
 

RETIRO OHANA.  del 27 al 29 de mayo en la Finca Alegría, Cartagena (@espacio_finca_alegria) con Silvia Jaén y Noemí Olaya. 

OHANA significa familia y familia significa que estaremos junt@s siempre. Los retiros son una oportunidad maravillosa para conectar profundamente con tu cuerpo y con tu mente desde la calma más profunda, además de la unión y el amor que seguiremos alimentando porque siempre caminaremos junt@s, estás convivencias son un auténtico regalo para nuestra alma. Así es como nace el Retiro de Yoga «Ohana».

A través de la práctica del Yoga más profundo, Meditación, relajación, convivencia… volver a sentir nuestra esencia desde el amor hacia nosotr@s mismos y hacia los demás.

Con Asanas, paseos meditativos, yin Yoga, yoga Nidra, charlas, pranayama y todo ello con la consciencia más absoluta para su despertar.

REtiro de yoga VACACIONES YOGA
 

VACACIONES DE YOGA. "Del yoga externo al yoga interno" será del 1 al 6 de julio, en La Vera de Sierra de Gredos con Eva Klimbert, Sivia Jaén y David García.

¿Sientes el deseo de conectar más profundamente con tu sabiduría corporal?
¿Reconoces en ti un anhelo de paz mental?
¿Te resuena la necesidad de purificar tu cuerpo y tu mente?

Son muchas las razones para unirte a un retiro de yoga, un viaje en el que reconectar con la salud y vitalidad, profundizar en tu práctica, encontrar espacios de silencio en tu interior, hacer de la meditación un proceso fácil y natural, conocer el Yin Yoga y el Yoga Terapéutico y amplicar los horizontes de la consciencia. 

 

Tienes toda la información de ambos talleres en la web www.silviajaen.com y en el instagram @silviajaenyoga

Yoga para recuperarte del ejercicio con Silvia Jaén

 

Yoga online con Silvia Jaen

Relacionado

Yoga online con Silvia Jaen

5 posturas de yoga que nos estiran a los deportistas al levantarnos de la cama

Relacionado

5 posturas de yoga para deportistas que nos ayudan a estirarnos al levantarnos de la cama

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

Relacionado

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

Los mejores vídeos