Curso de profesor de Yoga en ZUY Online

¿Te gustaría ser profesor de yoga? No es difícil y puedes hacer el curso online desde casa y conseguir el certificado internacional de Yoga Alliance en ZUY

Curso de profesor de yoga online en ZUY
Curso de profesor de yoga online en ZUY

En el centro de Yoga ZUY tienes el Curso de profesores de yoga 200h ONLINE, avalado por la Yoga Alliance. una oportunidad única para aprender las bases de yoga desde cualquier lugar. Al realizar el curso de yoga de 200h, vas a recibir conocimientos que te ayudarán a mejorar como yogui o yoguini en tu practica de yoga, y además podrás formarte para dar clases de esta actividad cada vez más demandanda.

¿Qué vas a encontrar en un curso para formacion de profesores de yoga online?

Una de los problemas más habituales a la hora de hacer un curso como profesor de yoga es que no tenemos tiempo, o que nos parece que si no vamos a dedicarnos a trabajar dando clases, no tiene sentido hacer el curso.

La verdad es que en los cursos de formación para profesores de yoga de 200 h, aprendes a ser mejor yogui o yoguini, independientemente de que tu objetivo sea dedicarte profesionalmente a ello.

Podrás profundizar en tu práctica de yoga, conocer más sobre la filosofía de esta disciplina, ser profesor o tener herramientas para complementar el trabajo de terapeuta o profesor.

Curso de profesor de yoga online en ZUY
 

Sea por la razón que esa, este curso de profesores de yoga online  es maravilloso para poder hacerlo a tu ritmo, pero acompañado de un grupo de personas con las que conectarás regularmente. Te adentrarás en las bases de la práctica a través de la filosofía, la anatomía, la profundización en posturas y respiración, así como en distintos aspectos importante de la práctica.

El Curso de profesores de yoga 200h ONLINE, empieza el 28 de febrero y dura hasta el 11 de junio, y consiste en encuentros en directo, vídeos para ir viendo a tu ritmo, trabajos  y mucha práctica a través de zuyonlline

Tienes más información en Zentro Urban Yoga

 

 

Archivado en:

Hablando de Yoga con Mercedes de la Rosa

Relacionado

Hablando de Yoga con Mercedes de la Rosa

Los mejores vídeos