¿Conoces Inspirity.life?

El estudio de yoga físico y online Inspirity.life que te acompaña a largo plazo, te propone 5 planes para practicar yoga, meditación y disfrutar de vacaciones yoguis en Bali

Yolanda Vázquez Mazariego

Yoga con Inspirity.Life

Inspirity.life es un innovador estudio de yoga físico y plataforma online: se centran en acompañar a cada cliente en su mejora personal a largo plazo.

Ya busques simplemente mejorar tu bienestar y forma física o bien si deseas incluir en esta mejora una concepción más global de ti, introduciendo meditación. Evitando etiquetas o supuestos métodos ‘milagrosos’, en Inspirity creen que todo pasa por tomar consciencia de lo que hacemos, pensamos y sentimos.

Las herramientas base son el yoga y la meditación, y te propondrán los estilos más adecuados para ti, escuchándote primero.

También te proponen talleres para profundizar en objetivos específicos, programas más completos, incluidas las formaciones para profesores certificadas internacionalmente, o incluso vacaciones de yoga de gran calidad.

IMG 1578
 

 

Todo ello respaldado por un equipo humano de gran calidad profesional y humana.

Estudio de Yoga Online www.inspirity.life

La plataforma online de inspirity es una gran propuesta si quieres introducirte y progresar en tu práctica, con más de 40 clases en directo de yoga y meditación, así como más de 150 clases grabadas de gran calidad y estructuradas en programas que te ayudarán a mejorar día a día, por tan sólo 25€ al mes.

Si te suscribes desde este enlace podrás probarlo durante 15 días de forma gratuita.

 

Si te interesa el yoga y los estilos de vida saludables, te proponemos, junto con Inspirity, unos fantásticos planes para las próximas semanas:

1/ Taller Mejora tu respiración- Yin Yoga y Pranayamas (Presencial)

27 de marzo

Respirar no es sólo de inhalar oxígeno y exhalar dióxido de carbono, la respiración es algo mucho más complejo e importante para nuestra salud, física, mental y emocional.

La situación actual de la pandemia ha inhibido en gran medida nuestra buena respiración. El poco contacto con la naturaleza, el tiempo en casa, las mascarillas y el miedo son agentes que han debilitado nuestro sistema inmune.

En este taller aprenderás ejercicios sencillos para mejorar tu sistema respiratorio y tu salud en general. A través de posturas de yoga también trabajaremos el arte de la respiración consciente.

Súper Recomendado Sport Life, apúntate al Taller Mejora tu respiración- Yin Yoga y Pranayamas (Presencial) el 27 marzo de 2021.

Pilar  Inspirity Life
Pilar de Gonzalo de Inspirity Life

2/ Taller Fascia: Salud, Deporte y Yoga (online)

3 de abril de 2021

Transforma la manera en la que comprendes tu cuerpo y su movimiento. Mejora la forma realizar tus entrenamientos deportivos y tus prácticas de Yoga.

Hasta hace pocas décadas, la ‘Fascia’ (o Tejido Conectivo) era una gran desconocida para la anatomía, la medicina y sus aplicaciones en las prácticas físicas, como el deporte o el Yoga.

Aún en la actualidad es limitado el número de personas relacionadas con estos ámbitos que la llegan a comprender en suficiente profundidad y a aprovechar estos conocimientos para mejorar sus resultados y, lo que es mucho más importante, para, cuidar su salud a corto, medio y largo plazo.

En este taller cambiarás de forma radical la forma en la que concibes tu cuerpo y te facilitaremos ideas demostradas por la ciencia y la medicina para transformar tu práctica deportiva y tu salud.

Súper Recomendado Sport Life, apúntate al Taller Fascia: Salud, Deporte y Yoga  (online) el 17 de abril de 2021.

Yoga con Inspirity.life
 

3/ Taller Yin Slow Flow y Meditación (online)

17 de abril de 2021

Una experiencia completa para aprender y mejorar tu cuerpo y tu mente. El Yin Slow Flow es una excelente combinación de Yin Yoga con un Vinyasa Flow suave, que actúa sobre tu cuerpo de una forma perfecta, con movimiento fluido que actúa sobre tu fascia, músculos y articulaciones, de forma suave y sin impacto.

Si además se le une la meditación para tener una consciencia más global de tu experiencia, tienes un taller completo de 4 horas que no te puedes perder.

Recomendado Sport Life, apúntate al Taller Yin Slow Flow y Meditación (online) el 17 de abril de 2021.

Bali vacaciones de yoga con Inspirity
Bali, vacaciones de yoga con Inspirity Life

4/ Master ‘Más allá del Asana’ (Bali)

Del 24 de junio al 3 de julio

Avanza en tu formación como practicante o profesor de Yoga en el Paraíso. Inspirity ha diseñado este programa tanto para profesores de yoga como para personas que quieran dar un salto en su práctica personal.

Un programa de auténtica profundización en las bases y la práctica, que además ofrece 50h de formación certificadas por la Yoga Alliance International.

Han seleccionado un lugar perfecto en Bali, muy próximo al mar en la vibrante área de Canggu, a la vez que mantiene el sabor y la cultura de Bali, con una sala de yoga con vistas directas a los arrozales.

Recomendado Sport Life, apúntate al Máster ‘Más allá del Asana’ en Bali del 24 de junio al 3 de julio 2021.

Yoga en Bali
Yoga en Bali con Inspirity Life

5/ Vacaciones de Yoga 'La Calma Uluwatu' (Bali)

Del 17 al 27 julio

Invierte en ti, en unas vacaciones de lujo natural que realmente te ayudarán a mejorar. Si sientes que necesitas dedicarte tiempo para pararte, observar y, quizá, iniciar una nueva relación contigo y con la vida... te proponemos unas vacaciones-curso de gran calidad que te aportarán renovada energía, pasión por la vida y herramientas realmente prácticas para seguir tus propios objetivos personales.

Se trata de una combinación ideal entre vacaciones y curso/retiro basadas en yoga y bienestar para que mejores tu vida.

Disfrutarás de tiempo libre para relajarte, de experiencias para vivir la cultura balinesa y de aprender técnicas que te serán útiles el resto de tu vida.

Todo en unas vacaciones inolvidables.

Recomendado Sport Life, apúntate al 17 al 27 julio a las Vacaciones de Yoga 'La Calma Uluwatu' (Bali)

Vacaciones con yoga en Bali con Inspirity
Vacaciones con yoga en Bali con Inspirity LIfe

Más información en www.inspirity.life

C/ Caminos, 7 A 28043 Madrid

+34 91 716 0980

+34 629 04 06 09