Taller de Respiración y Suelo Pélvico con Ainhoa Velasco de We Women Comunity

Aprende técnicas de respiración para mejorar el rendimiento físico y mental, la postura corporal y prevenir lesiones y problemas como los relacionados con el suelo pélvico.

Suelo Pelvico y respiracion con Ainhoa Velasco
Suelo Pelvico y respiracion con Ainhoa Velasco

Desde hace ya muchos años se conocen bien los grandes beneficios del trabajo respiratorio, por ejemplo en los pranayamas de yoga, en técnicas de meditación y mindfulness, o en la fisioterapia respiratoria entre otras técnicas.

El poder que tiene la respiración en nuestro cuerpo es inimaginable, y si eres deportista es algo que deberías introducir como parte de tu entrenamiento para mantener una buena salud en tu espalda y abdomen.

Si además hablamos de la salud de nuestro suelo pélvico, el trabajo respiratorio debe estar muy presente, ya que una inadecuada gestión de presiones por un diafragma que no funcione bien, nos va a conllevar una mala funcionalidad en nuestro Core, afectando a nuestras estructuras más débiles, que en el caso de la mujer en muchas ocasiones es el suelo pélvico.

We Women ha creado un taller teórico-práctico online con Ainhoa Velasco, el próximo Domingo 15 de Noviembre en el que durante 2 horas aprenderás muchas herramientas para tu día a día que te ayudarán a mejorar tu respiración, a gestionar el estrés y por supuesto a fortalecer tu faja abdominal y suelo pélvico, dejando atrás los abdominales mal hechos.

Y no solo eso, sino que también se ofrecen a resolver todas las dudas que tengas para que de una vez por todas aprendas a mejorar la salud de tu faja abdomino lumbo pélvica.

A los asistentes al taller, les han preparado 2 regalos exclusivos, por lo que es una oportunidad única que no hay que perderse.

Inscríbete al taller en info@wewomencommunity.com

Más información en www.wewomencommunity.com e Instagram: @We Women 

 

 

Ejercicios para entrenar tu respiración y mejorar tu rendimiento en vídeo

Relacionado

Ejercicios para entrenar tu respiración y mejorar tu rendimiento en vídeo

Cuidado del suelo pélvico en la mujer

Relacionado

Los ejercicios que debes hacer para cuidar tu suelo pélvico

Recupera tu mejor forma en pareja

Relacionado

Recupera tu mejor forma en pareja

Los mejores vídeos