Una ayuda natural para calmar el estrés

Adiós al estrés y bienvenido el relax con plantas medicinales que te ayudan a calmarte tanto en situaciones de estrés intenso como continuado

calma el estres con plantas naturales
calma el estres con plantas naturales

En un vanguardista escenario como es el DOMO de Madrid, y de la mano de Jesús Calleja y Xuan Lan, Solgar ha presentado Ultimate Calma y Ultimate Calma Diaria, dos nuevos productos que nos ayudarán a manejar los efectos que el estrés produce en nuestro cuerpo, tanto físico como mental (1-5).

Jesús manifestó que al ser una persona que está siempre viajando y con rodajes continuos, con momentos importantes de estrés, el producto que más le encaja es Ultimate Calma. Y en cambio, Xuan Lan, de carácter más relajado, se siente más identificada con el otro producto, Ultimate Calma Diaria, como ayuda a sobrellevar mejor los momentos puntuales de estrés.

Solgar Ultimate Calm conn Xuan Lan y Jesús Calleja
En la presentación de Solgar de los productos de Ultimate Calm con Xuan Lan y Jesús Calleja

 

La marca ha querido hacer partícipe a medios e influencers en dos actividades asociadas a cada personaje: un challenge al aire libre con obstáculos muy al estilo americano dirigido por Jesús y una relajante sesión de yoga en interior, impartida por Xuan. Qué mejor manera de desconectar del estrés que sufrimos inevitablemente en la época actual que, con deporte, una clase de yoga, risas y diversión.

Solgar acaba de sacar dos nuevos productos para minimizar los efectos que el estrés produce en nuestra vida diaria, que nos pueden ayudar a mantener el equilibrio y bienestar mental1-5

 

ADIÓS AL ESTRÉS, BIENVENIDO EL RELAX CON SOLGAR

Productos Solgar Calma para el estrés
 

Ultimate Calma y Ultimate Calma Diaria

En la actualidad, vivimos situaciones específicas y complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo individual para adaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable. El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio.

El conjunto de mecanismos naturales que todos tenemos, facilita la adaptación a agentes tanto externos y ambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Es decir, nuestro organismo siempre trabaja a favor de la búsqueda del equilibrio.

Es importante saber calmarnos y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados en un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día.

Los investigadores, ahora, miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos, para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo y un estado psicológico normal que nos ayude a manejar el estrés. Los adaptógenos botánicos como la rodiola o la ashwagandha, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

Solgar Ultimeta Calma
Solgar Ultimate Calma

ULTIMATE CALMA

Un producto diseñado para relajarse y mantener un estado de ánimo positivo1,2, que nos ayuda en los momentos de estrés o cuando nos sentimos sobrecargados1,2. Contiene dos ingredientes botánicos patentados, científicamente estudiados:

  • Ashwagandha (Withania somnífera) (KSM-66®): planta adaptógena, que contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado1
  • Extracto de azafrán (Crocus sativus) (affron®): contribuye al balance emocional, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad2

Este producto es apto para vegetarianos y la dosis diaria recomendada es de 1 comprimido al día.

Solgar Ultimate Calma Diaria
Solgar Ultimate Calma Diaria

ULTIMATE CALMA DIARIA

Fórmula diseñada para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y al bienestar psicológico3,4. Una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo3,4.

Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados, un complejo B de origen natural y extracto de rodiola:

  • Panmol® B-Complex: ocho vitaminas B, de brotes de quinoa, que contribuyen al bienestar psicológico3,4, al funcionamiento normal del sistema nervioso5 y apoyan el metabolismo energético normal6
  • Extracto estandarizado de raíz de rodiola (Rhodiola rosea) (Rhodiolife®): es una planta adaptógena, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y al mantenimiento del sistema nervioso3

Este producto es apto para veganos y la dosis diaria recomendada es de 1 cápsula al día.

Yoga para calmar el estrés del teletrabajo con Xuan Lan para Solgar

Sobre Solgar®

Solgar® nació en 1947 con el compromiso de ayudar a las personas a cuidar de su salud y alcanzar el máximo bienestar. Elabora complementos alimenticios innovadores, utilizando solo materias primas de primera calidad. Utiliza botes de cristal 100% reciclables y fabrica sus vitaminas y minerales en pequeños lotes bajo un estricto control de calidad, para garantizar la consistencia, pureza y potencia de un bote a otro. Son pioneros en la comprensión de la nutrición y la creación de complementos alimenticios para cada estilo de la vida. Cuenta con más de 300 referencias, muchas de ellas aptas para vegetarianos y veganos, con certificaciones kosher y halal, sin alérgenos, lácteos, gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Incluye ingredientes patentados en muchos de sus productos, otro factor más para marcar la diferencia entre lo bueno y lo excelente.

Más información en: www.solgar-oficial.es

@solgar_esp  |         @SolgarESP  |         @solgar_ESP  |         Solgar España

 

Referencias:

1. La ashwagandha tiene propiedades adaptogénicas y contribuye a mantener un estado de ánimo tranquilo y relajado.

2. El azafrán contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo, aporta un efecto relajante, contribuye a disminuir la inquietud y ayuda a disminuir la irritabilidad.

3. La rodiola es un adaptógeno que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y a mantener el sistema nervioso.

4. Las vitaminas B6, B12, el folato, la tiamina, la biotina y la niacina contribuyen a la función psicológica normal.

5. Las vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y la biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

6. Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y la biotina contribuyen al metabolismo energético normal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Solgar® es una marca registrada.

 

Los pistachos ayudan a reducir el estrés

Relacionado

Pistachos para reducir el estrés

Beneficios del Yoga consciente para un vida sin estrés y bien enfocada

Relacionado

Yoga Consciente para un vida sin estrés y bien enfocada

Un masaje de 10 minutos te ayuda a reducir el estrés

Relacionado

Bastan 10 minutos de masaje para reducir el estrés

Así funciona el estrés

Relacionado

Así funciona el estrés

Dormir bien también te ayuda a no tener ansiedad

Relacionado

El sueño profundo puede ser el mejor ansiolítico natural para reducir el estrés y la ansiedad

Los mejores vídeos