Postres muy fitness

No te pierdas estas tres recetas para poder disfrutar de tres postres fitness que no creerías que puedes combinar con tu nutrición deportiva
Lidia Castillo / Propuesto por Nutrisport -
Postres muy fitness
Postres muy fitness

Darse un capricho de vez en cuando no tiene que ser sinónimo de saltarte el plan de alimentación; y estas recetas de postres proteicos que hemos seleccionado lo demuestran.

Galletas de cacahuete

El cacahuete o la crema de cacahuete es una opción saludable para elaborar postres, y es que aunque el cacahuete sea un alimento de alto contenido en grasa y muy calórico, desde el punto de vista nutricional aporta grandes beneficios como ofrecer proteína vegetal de calidad, grasa saludable y fibra, además de tener efecto saciante.

Postres muy fitness

Postres muy fitness

Para elaborar estas galletas de cacahuete hemos utilizado la harina de avena integral de Nustrisport sabor cacahuete, aunque puedes utilizar una harina de avena normal y añadir un poco de crema de cacahuete para dar sabor.

Descubre aquí la receta.

Rosquillas de quinoa y amaranto

Postres muy fitness

Postres muy fitness

Utilizar harina de quinoa para realizar postres puede ser muy buena alternativa ya que esta tiene un alto valor proteico (16,5 g de proteína por 100g) y contiene todos los aminoácidos esenciales. Además es rica en fibra, vitaminas C, E y B y minerales como calcio, fósforo, magnesio, potasio y hierro. Nosotros hemos utilizado la harina de quinoa de Nutrisport.

Así debes hacer estas rosquillas.

Tarta proteica de manzana

Postres muy fitness

Postres muy fitness

Las manzanas son junto con el plátano las frutas por excelencia de los deportistas, y además de los beneficios como fruta saciante, con fibra y poco calórica, hace unos años la ciencia descubrió que comer manzanas también te ayudaba a favorecer la formación de masa muscular, su alto contenido en polifenoles parecen ser los causantes, y es que estos están implicados en el metabolismo de los lípidos. Para esta tarta hemos usado la harina de avena sabor manzana de Nustrisport, pero también puedes usar harina de avena normal.

Prepara la tarta de manzana con estos pasos.

También te puede interesar

Un nuevo estudio encuentra que chequear la dieta cada día ayuda a perder más peso y requiere menos de 15 minutos

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...