¿Te unes a #Movember con Yoga para hombres con Fabian Domenech?

Clases de yoga para hombres gratuitas el 25 de noviembre en directo y online con Urban Sport Club para concienciar sobre la salud masculina. Namasté con #MovemberYOGAconUSC

Fabian Domenech clases USC yoga hombres
Fabian Domenech clases USC yoga hombres

Movember está centrado en la salud masculina y desde Urban Sports Club quieren fomentar la importancia de la práctica deportiva, en este caso el yoga, para estar sanos tanto por dentro como por fuera.

Para ello, durante el 25 de noviembre y bajo el marco de Movember, tendrán lugar unas jornada de yoga masculino en tres ciudades de España. Las clases se impartirán tanto físicas como online y serán de acceso gratuito gracias a la modalidad “free trial” de la web de USC.

Como embajador del evento contaremos con la figura de Fabián Domenech, uno de los Yoga Teacher más conocidos en España, y que participará en dicho evento para dar visibilidad a la práctica del yoga entre los hombres.

Fabián Domenech impartirá una clase online a la que se podrá acceder a través de la plataforma de clases gratis de Urban Sports Club para que todos los hombres amantes del yoga puedan participar desde cualquier lugar. 

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

Relacionado

Vídeos para hacer Yoga en casa enfocados a deportistas

5 posturas de yoga que nos estiran a los deportistas al levantarnos de la cama

Relacionado

5 posturas de yoga para deportistas que nos ayudan a estirarnos al levantarnos de la cama