Cómo cambiar tu forma física en dos semanas

Escucha el pódcast con el entrenador Cesc Escolá que te da las claves para hacer el cambio y ponerte en forma

Ponte en forma con Cesc Escolà
Ponte en forma con Cesc Escolà

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


En nuestro pódcast 31 el equipo de Sport Life recibe a uno de los entrenadores de moda, Cesc Escolà, portada de la revista de marzo, Licenciado en CAFD y máster en Formación de profesorado, ha sido entrenador en gimnasio, profesor del Grado Superior de Acondicionamiento Físico y se hizo muy popular en nuestro país durante el confinamiento ya que presentó con gran éxito el programa 'Muévete en casa' en TVE. Ahora continua su labor de difundir la actividad física en la pequeña pantalla en TV3 y La Sexta. Es autor del libro 'Mucho más que Fitness, Motívate y ponte en forma en 2 semanas' que acaba de llegar a las librerías, editado por Planeta.

En el pódcast que podéis escuchar a continuación Cesc nos cuenta su plan para cambiar el rumbo de tu vida y conseguir ponerte en forma en 2 semanas. Nos describe los circuitos o tipos de entrenamiento que nos acercan a esa mejoría en nuestro nivel de forma física, insistiendo en las cualidades físicas olvidadas que no solemos entrenar y nos deja recomendaciones muy útiles para evitar errores de principiantes y sus posibles lesiones.

Ponte en forma con Cesc Escolá

Escucha aquí a Cesc Escolà en el pódcast 31 'Ponte en forma esta primavera con Sport Life'.

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

Archivado en:

Los mejores vídeos