¿Estás pensando en pasar unas vacaciones en bicicleta en un hotel maravilloso frente al mar? Y sin salir de España, en el bonito pueblo de Altea en la costa de Alicante. Un hotel perfecto para los ciclistas porque está completamente adaptado a las necesidades de ciclistas, tanto de montaña, como carretera o gravel.
De vacaciones con tu bicicleta al Cycling Hotel Cap Negret de Altea
El hotel de estilo Mediterráneo acaba de ser totalmente reformado y es perfecto por su ubicación en primera línea de mar con dos accesos directos a la Playa Cap Negret. Cuenta con caminos frente al hotel que te llevan directamente a las carreteras con los míticos puertos de primera categoría como son Tudons, Aitana, Coll de Rates. Todo ello hace que este destino sea idílico para la práctica de todas las disciplinas: carretera, mountainbike, enduro y gravel.

Con los mejores servicios e instalaciones especializados en ciclismo
Este hotel posee uno de los BIKE POINT más equipado, profesional y bonito de España con más de 400mts, este área especialmente diseñada para ciclistas, dotado de un pequeño taller básico,10 boxes privados para guardar las bicicletas y el material deportivo: cada uno de ellos con potro, hinchador de ruedas una zona de lavado a presión común para las bicicletas, centro de lavandería con lavadoras y secadoras para el uso de los deportistas, sala para masajistas/osteópatas, máquina de ciclo-vending con productos como cámaras de ruedas todo ello bajo el sello de bikefriendly.

Esta zona la completa un parking adosado, al aire libre con tomas de luz y agua para que los grandes equipos puedan atracar todos sus convoyes y desde aquí cada día preparar a sus equipos para los mejores entrenamientos.
Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al mar y unas espectaculares vistas al mar mediterráneo. El restaurante principal ofrece cocina en vivo y un buffet especializado en cocina mediterránea.
El hotel dispone de un completísimo PRO-GYM PANATTA, con luz natural y un ambiente logrado para garantizar la concentración, equipado con la mejor maquinaria para deleitar el entrenamiento indoor que los profesionales, entrenadores y directores técnicos exijan a sus deportistas.

Cap Negret cuenta con un nuevo Wellness Sport Area, con sauna seca, hammam, camas calefactadas, pozo de agua helada ideal para los deportistas y duchas sensoriales.
Además, los salones el hotel cuenta con amplios salones para convenciones, presentaciones de producto o briefings diarios.
Y con una localización estratégica para ciclistas
A tan solo 5 kms de la salida de la autopista AP-7 (SALIDA ALTEA) a 45 min del Aeropuerto Inernacional de Alicante y de la estación de Renfe de Alicante.
Cotamos con servicios de shuttel y traslados privados. Con suplementos, si lo desean.
Si lo prefiere puede llegar al aeropuerto de Valencia que se encuentra a una hora y 15 minutos, también desde la AP-7.

¿Te vienes a entrenar en el mejor ambiente?