¡Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Madrid y A Coruña!

Son las dos próximas citas de la marea rosa en el regreso a las calles tras la pandemia. ¡Plazas limitadas!

Lucas Delgado

Arrancan las inscripciones de la Carrera de la Mujer de A Coruña y de Madrid
Arrancan las inscripciones de la Carrera de la Mujer de A Coruña y de Madrid

El pasado sábado Valencia vibró de nuevo con la marea rosa de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. 4.000 mujeres fueron protagonistas del regreso a las calles del gran evento femenino deportivo de España que en 2020 sólo puedo celebrarse de manera virtual. Este fin de semana será Euskadi, y en concreto su capital Vitoria, la que reciba a la marea rosa (¡¡¡últimas inscripciones aquí!!! ) y será ya en octubre cuando la Carrera de la Mujer continue su periplo por la geografía española visitando A Coruña el 17 de octubre y Madrid el 24 de octubre.

La limitación de aforo en las pruebas sobre la participación que era habitual antes de la pandemia por lo que importante reservar tu plaza cuanto antes para formar parte de la marea rosa en Galicia y en la Comunidad de Madrid. Este año las inscripciones se realizan exclusivamente a través de la web oficial. Los aforos, como en el caso de Valencia, son limitados. Las inscripciones se han abierto para 1.500 personas en A Coruña y para 8.000 corredoras en Madrid. Una vez completadas las plazas, se abrirá una lista de espera por si la situación sanitaria sigue mejorando en España y fuera posible abrir nuevas plazas.

Recordamos que también puedes participar en la Carrera de la Mujer en formato virtual y este año además es totalmente gratis apuntarte y correr a través de la app oficial. Sólo tienes que pagar en el caso de que quieras recibir en casa la camiseta oficial que ha preparado Oysho con el lema "Por todas nosotras" para la ediciòn 2021.

Toda la información e inscripciones en la web oficial

 

Las 21 claves para pasar de caminar a correr

Relacionado

Las 21 claves para pasar de caminar a correr

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Los 5 errores más comunes en la pérdida de grasa

Relacionado

Los cinco errores más habituales al perder grasa

Los mejores vídeos