Llega la Carrera ABC de las aficiones 2020, el derbi más emocionante entre béticos y sevillistas

La cita tiene carácter solidario y servirá para hacer donaciones al Banco de Alimentos de Sevilla.

Sport Life

Carrera ABC de las aficiones
Carrera ABC de las aficiones

La Carrera ABC de las aficiones vuelve a convocar un año más a béticos y sevillistas. Esta iniciativa, con carácter deportivo y solidario, dará su pistoletazo de salida el día 12 de noviembre en la capital hispalense, aunque este año se vivirá de una manera particular debido a la crisis del coronavirus y los aficionados sumarán kilómetros de manera individual entre el 12 y el 22 de este mes de noviembre.

Este derbi entre béticos y sevillistas será aún más especial este año. De hecho, los organizadores han establecido que en esta edición se pueda participar desde cualquier parte del mundo. Para ello los participantes tendrán que descargar en su teléfono móvil la aplicación «Carrera Aficiones», anónima y totalmente gratuita. El recorrido es libre y cada aficionado elegirá su entorno preferido para correr o andar llevando el escudo de su equipo por bandera. Si quieres que el Real Betis Balompié o el Sevilla Fútbol Club gane, ahora lo tienes más fácil que nunca, ya que puedes sumar kilómetros cuántas veces quieras durante el día. ¡No tienes excusa!

Fin solidario

Además, la distancia recorrida por los participantes se convertirán en kilos para el Banco de Alimentos de Sevilla. Una idea solidaria que ayudará a miles de familias que lo necesitan en este año tan complicado y marcado por la pandemia de coronavirus. Al igual que en las carreras celebradas años atrás, el equipo ganador será el que más kilómetros sume al final del período de participación. 

¿Preparado para la Carrera ABC de las aficiones? Descárgate la app «Carrera Aficiones», elige tu afición, Betis o Sevilla, ¡y suma kilómetros por tu equipo! Puedes consultar el marcador tanto en la app como en la web https://www.carreradelasaficiones.es

Archivado en:

Los mejores vídeos