¡El festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer llega a Zaragoza!

Disfruta en directo de la sexta parada del circuito de la Carrera de la Mujer, con una hora y media de música, baile y ejercicio de forma virtual.

Henar Calleja

Festival de aeróbic y fitness virtual de la Carrera de la Mujer de Zaragoza.
Festival de aeróbic y fitness virtual de la Carrera de la Mujer de Zaragoza.

Este domingo 15 de noviembre a las 11.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer se va a emitir en directo el festival de Aeróbic y Fitness. Con ropa cómoda, una toalla, buena ventilación y una botella de agua podremos seguir la programación que hemos preparado:

-CALENTAMIENTO CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Empezaremos a coger temperatura con los monitores de Feda Zaragoza que cada año están con la #marearosa en el festival de meta, ¡este año estarán con nosotros de forma virtual!  

-AERÓBIC LATINO. Con Feda Zaragoza. Disciplina de acondicionamiento físico dinámica, divertida y emocionante inspirada en la música latina y en el desarrollo de los pasos básicos de los principales bailes latinos como la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, el reggaetón y la samba.

-BALLET FIT. Su embajadora en Zaragoza es Isabel González @balletfit_es. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. Balletfit.es

-YOGA PARA LA VUELTA A LA CALMA. Pilar de Gonzalo, Profesora de Hatha Yoga @thenaturalyogi, será la encargada de poner el punto final a este festival con una sesión de estiramientos para la vuelta a la calma. www.inspirity.life  

¡Nos vemos este domingo 15 de noviembre en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

Archivado en:

Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Barcelona.

Relacionado

¡Disfruta en casa con el festival de aeróbic y fitness de la Carrera de la Mujer de Barcelona!