La carrera de 5 km en el centro de Madrid para disfrutar antes del verano

El próximo domingo 19 de junio se celebra "Corre con tu enfermera", la oportunidad de agradecerles tanto que han hecho por nosotros en estos últimos años tan difíciles para la sociedad española

¡Cuánto les debemos por todo lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros! Y ahora tenemos la oportunidad de participar en la carrera que les va a rendir homenaje. El 19 de junio llega la "Carrera corre con tu enfermera". El recorrido será por todo el centro de Madrid con una distancia de 5 km para que este al alcance de corredores de toda la condición.

La salida, que se dara a las nueve de la mañana, y la meta de la 1ª "Carrera con tu enfermera" estarán situadas en el Paseo de Reina Cristina. 

La inscripción tiene un coste de 10 euros. Durante los 10 primeros días podrás inscribirte con un precio promocional de 8 € el precio final. La inscripción incluye pack de bienvenida, la camiseta y el dorsal. La prueba tiene un máximo de 3.000 participantes. La inscripción incluye una camiseta técnica con diseño exclusivo conmemorativo.

El dorsal-chip y la prenda conmemorativa se recogerán el sábado 18 de junio de 2022 de 10 a 22 h en la 7ª Planta (Deportes) de El Corte Inglés de Princesa (C/ Princesa, 56).

¡Alli estaremos todo el equipo de Sport Life!

CONSIGUE TU INSCRIPCION PARA LA CARRERA "CORRE CON TU ENFERMERA"

Cartel Corre con tu enfermera 1
 

 

 

 

Relacionado

Asegura ya tu dorsal para la Carrera Liberty...¡y gana unas Mizuno Rider 25!

Porqué aparece flato en los corredores

Relacionado

Porqué aparece flato en los corredores

La mejor forma para trabajar tus cuádriceps

Relacionado

La mejor forma para trabajar tus cuádriceps