Asegura ya tu dorsal para la Carrera Liberty...¡y gana unas Mizuno Rider 25!

El 29 de mayo vuelve por fin una de las carreras populares con más éxito de Madrid: con salida y meta en la calle Goya y pasando por la Puerta de Alcalá, la Cibeles o la Plaza de Colón. ¡También carreras infantiles!

Es una de las mejores carreras de Madrid y llevamos dos años sin poder correrla. ¡Por eso estamos deseando que llegue el 29 de mayo para volver a disfrutar de los 10 kilómetros de la Carrera Liberty! Miles de corredores vestidos con la camiseta de la Carrera de la Liberty, una prueba que tiene como objetivo de fomentar la inclusión y dar visibilidad a la discapacidad y que tiene uno de los mejores recorridos de cuántas pruebas populares se celebran en la capital de España.

Los participantes recorrerán 10 kilómetros por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que este año además ostenta el título de Capital Mundial del Deporte, como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el Estadio Santiago Bernabéu. Tanto el punto de salida como la meta estarán en la calle Goya, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

mizuno 25
Las Mizuno Wave Rider 25 que puedes conseguir si estás apuntado a la Carrera Liberty antes del 15 de mayo

Es, además, una de las carreras con mejor relación calidad-precio de Madrid. El precio son 10 euros, para una carrera con recorrido homologado y que incluye una camiseta técnica exclusiva en tejido técnico de alta calidad fabicada por la marca japonesa Mizuno. ¡Y si te apuntas antes del 15 de mayo entras en el sorteo de las zapatillas tope de gama de Mizuno, las legendarias Wave Rider 25 que puedes ver en la imagen superior!

Y tiene un extra muy importante para todas las madres y los padres ya que es una carrera para vivir toda la familia. Al terminar la carrera de 10 km se van a disputar las tradicionales carreras infantiles y que cuestan 1 euro (que va íntegro a apoyar al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas)...¡y todos los niños reciben la misma camiseta técnica Mizuno que los mayores!

¡Las inscripciones son limitadas y vuelan! ¡Reserva ya la tuya y la de tus hijos en la web oficial!

liberty niños