Australia cancela de nuevo el visado de Djokovic

El ministro de Inmigración, Alex Hawke, apela a la salud y el orden público en la toma de su decisión

Lucas Delgado

Australia retira el visada a Novak Djokovic
Australia retira el visada a Novak Djokovic

La polémica de a presencia de Novac Djokovic, el número uno del mundo, en el primer Gran Slam de la temporada no termina nunca. Después de que le dieran la razón los tribunales, el tenista serbio se ha encontrado con que el Gobierno anuncie que le retira el visado.

"Se le retira el visado por motivos de salud y orden público", dice claramente el comunicado en el que las autoridades australianas han anunciado la nueva situación para el ganador de 20 torneos del Gran Slam. Según el ministro de Inmigración autraliano, se ha encontrado pruebas suficientes para deportar al mejor tenista del planeta, que pudo entrar en Australia por una exención médica basada en un test positivo de coronavirus del día 16 de diciembre en Belgrado.

 

Los abogados de Djokovic apelarán hoy mismo esta decisión ante un tribunal federal la decisión del ministro y así tratar de evitar la deportación del tenista, que se verá obligado, si no decide por su propia voluntad abandonar el país, a regresar de nuevo a un centro de detención de inmigrantes.

 

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

El hombre que creó una montaña rusa a pedales para su hijo

Relacionado

El hombre que creó una montaña rusa a pedales para su hijo

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

Relacionado

Los mejores ejercicios para un pectoral grande