¡Apúntate a la Carrera de la Mujer Virtual y recibe ya en casa la camiseta Oysho de la marea rosa!

La gran fiesta del running femenino arranca el 11 de septiembre en Valencia. ¡Tú puedes unirte y correr a través de la app!

Lucas Delgado

Camiseta oficial de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana
Camiseta oficial de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

¡En unos días vuelve la marea rosa! La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de València, vuelve a las calles  el sábado 11 de septiembre la tarde/noche de Valencia. Lo hará con una participación limitada a 4.000 participantes que se repartirán en varias salidas que es la medidas anti-Covid que se van a aplicar. Para correr en las calles de la capital del Turia quedan muy dorsales. 

¡RESERVA AQUI AHORA MISMO TU PLAZA PARA VALENCIA!

Después del paso por Valencia La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana seguirá en Vitoria - Gasteiz, el 19 de septiembre, y en Gijón, el 26 del mismo mes. Posteriormente, la Marea Rosa se reunirá de nuevo en A Coruña el 17 de octubre y una semana después, el 24, en Madrid. En noviembre tendrán lugar las carreras de Zaragoza (el día 7), Barcelona (21) y la última de todas en Sevilla, donde se cerrará el calendario 2021 el 28 de noviembre.

Este año puedes participar presencialmente en las ciudades o como el año pasado hacer la Carrera de la Mujer Virtual, que dará derecho a correr virtualmente las 8 pruebas del circuito nacional durante las semanas de celebración de estas, usando la app oficial. La inscripción a la prueba virtual también incluye la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2021 y la bolsa de la Corredora que recibes en casa por mensajería MRW. Recordar que como el año pasado pagando una sóla vez puedes correr virtualmente las 8 Carreras de la Mujer.

Esta opción de participación se puede hacer también incluso si corres una o varias de las pruebas físicas, ya que basta con llevar el móvil encima y activar la app oficial con la inscripción gratuita. Es, asimismo, una gran opción para aquellas mujeres que prefieran todavía no participar en eventos en los que se comparte espacio con otras personas, y para aquellas que no viven en una de las ocho ciudades en las que se organizan las pruebas físicas de la Carrera de la Mujer y que con la situación actual optan por no viajar.

Las ocho citas de la carrera virtual se desarrollan de forma paralela a las carreras ‘físicas’ en las ocho ciudades: La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana arrancará presencialmente como es tradicional en Valencia, el 11 de septiembre. La segunda cita será en Vitoria - Gasteiz, el 19 de septiembre, y la tercera en Gijón, el 26 del mismo mes. Posteriormente, la Marea Rosa se reunirá de nuevo en A Coruña el 17 de octubre y una semana después, el 24, en Madrid. En noviembre tendrán lugar las carreras de Zaragoza (7), Barcelona (21) y la última de todas en Sevilla, donde se cerrará el calendario 2021 el 28 de noviembre.

La Marea Rosa mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Pulseras Rosas y Clara Campoamor. Asimismo, la Carrera de la Mujer mantiene su proyecto de merchandising solidario #MásQueUnaMuñeca con todos los modelos del año pasado, elaborados por mujeres en riesgo de exclusión social y supervivientes de trata, así como los calcetines y calcomanías de Wanawake Mujer y del Banco Santander.

APUNTATE AQUI A LA CARRERA DE LA MUJER VIRTUAL
Las 21 claves para pasar de caminar a correr

Relacionado

Las 21 claves para pasar de caminar a correr

Algunas dudas razonables de la nutrición deportiva

Relacionado

Algunas dudas razonables de la nutrición deportiva

Relacionado

Los beneficios del ejercicio físico en la menopausia

Los mejores vídeos