Aeróbic latino, ballet fit y yoga en la Carrera de la Mujer de Sevilla

Este fin de semana estrenamos tres sesiones gratuitas para disfrutar haciendo ejercicio en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer.

Henar Calleja

Aeróbic latino, ballet fit y yoga en la Carrera de la Mujer de Sevilla
Aeróbic latino, ballet fit y yoga en la Carrera de la Mujer de Sevilla

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega a Sevilla y hemos preparado tres sesiones virtuales para celebrarlo.

Este viernes 26 de noviembre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Sevilla es Almudena Ballesteros. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Ballet Fit CM Sevilla 1200x690

El sábado 27 de noviembre a las 10.00h sigue la programación con el estreno de la sesión de MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO con Karen Truzman by Oysho, una propuesta novedosa y diferente para los amantes del yoga y la meditación. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Yoga CM Sevilla 1200x690

Y para terminar, el mismo sábado 27 de noviembre a las 11.30h, no puedes perderte la sesión de Aeróbic Latino y Cardio-Kick-Box con FEDA Sevilla. Sus monitores realizarán un entrenamiento divertido y adaptado para que podamos disfrutar de las disciplinas aeróbic que más nos gustan. Una sesión exclusiva para todos los que se conecten el sábado. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Aerobic CM Sevilla 1200x690

 

¡Nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!