Circuito con kettlebell para ponerse en forma

Te proponemos un circuito apoyado con un kettlebell para trabajar los grupos musculares más importantes.

Domingo Sánchez @prowellness

Entrenamiento con kettlebell
Entrenamiento con kettlebell

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Desciende todo lo posible

Este es un ejemplo de varios ejercicios iniciales para ir relacionándote con la kettlebell en diferentes movimientos y posiciones. Servirá para mejorar tu forma y además con adaptaciones que te acercarán a los movimientos más complejos.

Primer movimiento

En la sentadilla tipo sumo intenta descender todo lo posible separando las piernas.

Desciende todo lo posible

Balancea la kettlebell

Balancea lateralmente la kettlebell cambiando el peso de pierna.

Balancea la kettlebell

Arrodíllate con una pierna y levántate

Manteniendo la kettlebell en vertical arrodíllate con una pierna y levántate.

Arrodíllate con una pierna y levántate

Flexiona y extiende las piernas

Con el brazo en extensión manteniendo la carga, flexiona y extiende piernas.

Flexiona y extiende las piernas

Inclínate hacia atrás sin flexión de columna

Inclínate hacia atrás sin flexión de columna, adelanta la carga para mantener la estabilidad.

Inclínate hacia atrás sin flexión de columna.

Mantén la cadera estable

Gira la cintura escapular manteniendo la cadera estable.

Mantén la cadera estable

 
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