Abdominales simples y eficaces

Olvídate de los encogimientos de toda la vida, los últimos estudios en el trabajo abdominal apuntan hacia un trabajo más funcional.

Domingo Sánchez

Abdominales simples y eficaces
Abdominales simples y eficaces

En los abdominales que te proponemos se integra la acción de todos los músculos abdominales dentro de acciones generales y no dentro de un trabajo analítico y de aislamiento.

Organizaciones como ACE, ACSM y NASM, apoyan los beneficios de un trabajo estabilizador de los músculos abdominales tanto en atletas para mejora del rendimiento, como en deportistas recreacionales para evitar lesiones.

Existen multitud de ejercicios no convencionales, pero hemos elegido algunos de los más sencillos y eficaces. Son los más polivalentes para cualquier actividad deportiva o simplemente para un acondicionamiento físico de la cintura.

Abdominales simples y eficaces

 

Tan solo colócate en posición prono (boca abajo) y ve jugando con los apoyos; para iniciación basta con colocarse en posición de prono apoyando antebrazos o pantorrillas, a medida que mejoras tu estado de forma, no tienes más que ir eliminando apoyos, primero tres y finalmente dos, puedes combinarlos e ir alternando, las posibilidades con múltiples. Nosotros te los hemos ordenados por niveles de dificultad. Abdominales simples y eficaces

 

Si no progresas, ponte a la última entrenando como los profesionales. Pruébalos, son movimientos simples pero efectivos. En poco tiempo lograrás activar tanto a los músculos superficiales como a los profundos, además tu espalda estará más protegida.

Abdominales simples y eficaces

Abdominales simples y eficaces

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