El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.
Seguimos aprendiendo destrezas relacionadas con la calistenia con el gimnasta olímpico Rubén López. En su momento nos explicó como hacer un buen calentamiento y nos mostró tres ejercicios para empezar, y a continuación nos enseñó cómo dominar el handstand con anillas y el tuck planche press. Ahora Rubén nos acerca una rutina de hombros, que deberás hacer en un gimnasio, ya que necesitarás unas paralelas bajas, unas paralelas altas, un potro o un caballo de gimnasia y una banda elástica.
Si quieres aprender más ejercicios de calistenia de la mano de Rubén López entra en WX-Academy, el Netflix de la gimnasia, donde Rubén te entrena por 9.99 €/mes después de poder probarlo gratis.