Fitness Yoga: Secuencia Flow

¿No crees que el yoga pueda ponerte en forma?

Sara Álvarez - Séafra Birkelbach Director de Yoga Revolution

Fitness Yoga: Secuencia Flow
Fitness Yoga: Secuencia Flow

La Secuencia Flow se compone de 20 ejercicios que se realizan entre los grupos de ejercicios principales, a modo de calentamiento y de recuperación entre series. Para que te hagas una idea, aquí tienes cuatro posturas:

La tabla alta

 

LA TABLA ALTA: FORTALECE BRAZOS Y MUÑECAS Y TONIFICA EL ABDOMEN

Coloca el cuerpo recto, con los hombros encima de las muñecas. El abdomen y las piernas deben estar contraídos para que el cuerpo forme una línea recta.

 

La tabla alta

La tabla baja

 

LA TABLA BAJA: FORTALECE EL PECHO, BRAZOS Y MUÑECAS. TONIFICA EL ABDOMEN.

Los brazos no deben abrirse a los lados, deben colocarse bien pegados al cuerpo, con los codos al nivel de los hombros. Contrae el abdomen y las piernas.

 

La tabla baja

El perro ascendente

 

EL PERRO ASCENDENTE: FORTALECE LA ESPALDA, BRAZOS Y MUÑECAS. TONIFICA EL TRASERO.

Los hombros deben colocarse encima de las muñecas y las piernas rectas. Estira la columna.

 

El perro ascendente

El perro descendente

 

EL PERRO DESCENDENTE: FORTALECE BRAZOS Y PIERNAS, TONIFICA ABDOMEN Y HOMBROS.

Las caderas suben y la espalda se estira. Coloca los brazos rectos.

 

El perro descendente