Las pulseras de las yoguis
Nada más verlos sabrás que estos brazaletes tienen algo especial. Comodísimos para hacer yoga, bendecidos en un templo budista y con un inspirador mantra en su interior. Apunta la marca “Girl named Sue” porque serán lo más buscado de la próxima primavera.
Un aro dorado tiene mucho significado detrás: amor y conexión eternos. En Asia los brazaletes de oro son una prueba de amor muy habitual, pero su elevado precio los hace inaccesibles para muchos, por ello, WilmaSue van Pomeren, distribuidora de estas piezas, vio en estos brazaletes una opción económica apta para todos los bolsillos.
Son un tubo de silicona con un interior de pan de oro y en la unión se puede ver un pequeño mantra fabricado con varilla de hierro.
Asegura que conoció estos brazaletes hace ya 15 años en uno de los muchos viajes que hacía debido a su trabajo como diseñadora y estilista, “me enamoré de ellos y empecé a venderlos en la tienda on line de accesorios que ya tenía montada desde muy jovencita”, asegura.
Bendecidos
Estos brazaletes han sido bendecidos en un templo budista y dentro contienen el mantra “Om Ama Rani”, que según WilmaSue, es una oración asociada a una vida larga y saludable y a una energía vital eterna. Practicar este mantra proporciona una profunda sensación de paz y un corazón abierto.

Comodidad ante todo
Las yoguis sabemos lo importante que es llevar joyas bonitas, inspiradoras pero además cómodas. No es agradable que los anillos se deformen al empujar las manos contra el suelo, que las cadenas de los collares se vengan hacia la cara o que las pulseras impidan hacer binds o aprieten demasiado, ¿verdad?
Pues lo mejor de estos brazaletes es que puedes llevarlos siempre y siempre es siempre. Para hacer yoga pero también para dormir porque son totalmente flexibles. Y también en la ducha o dentro de poco en la piscina o en el mar porque siguen intactos, su color se mantiene y no se deforman nunca.
El complemento del verano
Aunque llevamos meses viendo estos brazaletes en las redes sociales de muchas celebrities como Verónica Blume (modelo y súper yogui) o Patty Zomers (estilista y ex cantante del grupo femenino holandés Dolly Dots), su creadora asegura que el verano es el momento en el que más favorecen estos brazaletes. “Con el biquini y en la playa son la perfección. Como más me gustan es tres en cada muñeca o muchos de la versión más finita en un solo brazo”, explica.
De momento solo se pueden comprar en su web Girl Named Sue, pero os adelantamos que pronto habrá puntos de venta en nuestro país, “la acogida en España en los últimos años ha sido increíble y tengo pensado viajar a vuestro país pronto para cerrar algún acuerdo”, explica su creadora.
Además de la versión de pan de oro, los tienes en plata o cobre.
