Consejos de meditación para deportistas con Verónica Blume

"La lista de beneficios es infinita. He visto transformaciones increíbles que han venido con la práctica regular de yoga y la meditación"

Consejos de meditación para deportistas con Verónica Blume

Verónica Blume dejó atrás su época de modelo y ahora tras años como instructora de yoga forma parte de Diana, una skill de meditación y mindfulness de voz en castellano guiada por expertos. El Grupo Planeta, con el apoyo de Amazon Alexa, ha lanzado este proyecto que se puede disfrutar a través de los dispositivos de Alexa, o en la aplicación para iOS y Android de Amazon Alexa.

"A lo largo de este atípico 2020 hemos visto que la tecnología tiene también un aspecto que une y conecta haciendo posible que podamos tener acceso a diferentes aprendizajes que se adapten a nuestras inquietudes y necesidades. La propuesta que hace Diana es una manera maravillosa de hacer llegar la meditación a muchísima gente, y eso, para mí, es un avance absoluto hacia una mayor conciencia colectiva. En estos momentos es esencial cultivar la calma, la confianza y el equilibrio personal, y me siento muy afortunada de poder formar parte de este estudio de meditación al alcance de todos" nios comentaba Verónica sobre este innovador proyecto que está impulsando.

Verónica Blume nos recuerda que siempre estamos a tiempo de iniciarnos en el yoga y en la meditación, "La lista de beneficios es infinita. He visto transformaciones increíbles que han venido con la práctica regular de yoga en mí misma y en mis alumnos. El yoga trabaja sobre el cuerpo y sobre la mente, uniendo los dos con el aspecto más espiritual de quien somos. Resumiendo, mejora la calidad de la vida, aumenta la conciencia, el respeto y la relación con uno mismo y con los demás. El cuerpo se oxigena, se relaja, se tonifica y se flexibiliza. La mente aprende a enfocarse y a mantenerse presente. El yoga endulza la vida y nos devuelve al centro personal que está en nuestro interior y tantas veces buscamos en el exterior"

Nos recuerda la importancia de la respiración "Para mí la respiración es la herramienta más potente del mundo del yoga. Si tuviera que quedarme con una, sin duda sería la más sencilla, la que ya aprendí al nacer … y sigue intrigándome y regalándome grandes aprendizajes a día de hoy".

Verónica nos ha dejado un vídeo sobre la meditación para los deportistas que ya tienes disponible en el canal de YouTube de Sport Life.

 

Yoga para relajarse tras el ejercicio

Relacionado

Yoga para la vuelta a la calma después del ejercicio