Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Sabemos que la espera ha sido larga, pero el día 10 ya estamos de nuevo con vosotros, no te pierdas estos artículos
Lidia Castillo -
Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder
Train Hard vuelve al quiosco: los artículos que no te vas a querer perder

Estamos muy contentos de poder anunciaros que el miércoles 10 de julio la revista Train Hard, ni más ni menos que ya el número 13, estará disponible tanto quiosco físico como digital.

En esta nueva etapa Domingo Sánchez, fundador del proyecto, ha dado el relevo al especialista en entrenamiento y fitness Tommy Álvarez, quien ya fuera colaborador habitual tanto de Sport Life como de la propia Train Hard.

Además contarán con la colaboración de expertos en entrenamiento, salud y nutrición como Raúl Notario, Beatriz Crespo o Yolanda Vázquez Mazariego, quien en esta ocasión se ha ocupado de la apartado de nutrición para los amantes de la fuerza.

¿Qué voy a encontrar en la revista Train Hard nº 13?

En portada primero a la gran Lydia Valentín...

La campeona olímpica de halterofilia además de abrir nuestra revista también nos han concedido una extensa entrevista e incluso nos ha ayudado con la técnica de un movimiento básico de la halterofilia, la cargada paso a paso, para que una vez que lo domines te atrevas con la cargada en 2 tiempos.

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Lydia Valentín nos enseña la cargada paso a paso

Fuerza y corazón

El cardiólogo y especialista en mediciana deportiva, Luis Serratosa, nos ayuda a comprender los cuidados que necesitamos para que nuestro corazón no sufra ningún percance, y habla sobre las diferencias de estos cuidados en función del deporte que se practique.

Especial mente y entrenamiento

2 artículos, uno sobre el fenómenos del sobreentrenamiento y otro centrado en saber determinar si la obsesión por entrenar está arruinando tu salud física y mental, así como tu vida social.

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Hablamos sobre el sobreentrenamiento

Nutrición cetogénica y microbioma

Los artículos de nutrición de este número tocan 2 temas de actualidad, las ventajas de la nutrición cetogénica para los amantes de la fuerza (con propuesta de recetas) y cómo afecta el microbioma, nuestros compañeros inseparables de la flora intestinal, en el rendimiento deportivo.

Los bulos de la nutrición fitness

Desmentimos los bulos más habituales que hacen que no consigas la composición corporal que deseas.

Póster con 12 ejercicios para unos hombros más sanos y fuertes

Propuesta de entrenamiento para tus hombros para mejorar su movilidad y además ganar fuerza

CrossFit para mujeres

WODs pensandos en sacar el máximo partido a las características y diferencias físicas de las mujeres, para conseguir un mayor rendimiento y unos niveles muy altos de fuerza funcional.

Ventajas de entrenar la explosividad

Los beneficios que tiene para tu cuerp y rendimiento los entrenamientos de fuerza explosiva

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Así se entrena la explosividad

Entrena igual de duro que en el gimnasio pero en cualquier lugar y sin tus pesas habituales

Buscamos alternativas para que puedas entrenar igual de duro que en tu gimnasio o box habitual cuando estás lejos de casa, y para eso usamos pesas alternativas (botellas y garrafas de agua), elementos de agarre alternativos (una silla) y apoyos distintos a los habituales (una pared).

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Entrenamiento duro y sin gimnasio

Entrenamiento con triseries

¿Qué pasa si además de las superserie clásicas de dos ejercicios encadenamos hasta 3? ¡Pues que consigues un entrenamiento extenuante pero muy efectivo! Proponemos varios circuitos de triseries.

El programa para lograr todos tus objetivos

Tommy Álvarez expone un completísimo programa de entrenamiento para que consigas alcanzar tus objetivos de fuerza.

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El programa para lograr todos tus objetivos de fuerza

Entrenamiento unilateral fullbody

Raúl Notario hace un repaso sobre las formas tradicionales del entrnamiento de fuerza y las ventajas de pasarte al entrenamiento funcional, multiarticular, pero desde las perspectiva unilateral, entrenando cada hemicuerpo del cuerpo en series separadas.

Y además...

Lo último en material de entrenamiento, las zapatillas para competir o entrenar en función de tu disciplina de fuerza, la infografía que te enseña cómo funciona tu metabolismo, el WOD del coach, nuestra parte de recuperación y propuestas de variaciones de ejercicios habituales para que sean menos lesivos y te ayuden a rendir más. Y seguro que nos dejamos algo en el tintero, ¡corre al quiosco a por tu nueva Train Hard!

Consigue aquí el nº 13 de Train Hard

En versión digital, en cambio, el precio es de 1,99 € y te puedes hacer con ella aquí.

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