Suunto lanza su reloj prémium GPS de 979 €: 9 Peak Full Titanium Black

Con su pulsera de titanio y carbono y una robusta y estilizada caja de titanio, Suunto 9 Peak Full Titanium Black se dirige a los deportistas que buscan toda la funcionalidad con una estética más elegante para todas las situaciones posibles

Suunto 9 Peak Full TItanium Black
Suunto 9 Peak Full TItanium Black

Hace ahora algo menos de un año nos sorprendió el lanzamiento del Suunto 9 Peak, por recurrir a un formato mucho más compacto del que estábamos acostumbrados a ver en la marca finlandesa, un tamaño muy pequeño pero con todas las funciones que cualquier deportista outdoor pudiera desear, incluyendo por supuesto la navegación giro a giro. Ahora nos han vuelto a sorprender con la 'puesta de largo' de su elegante tope de gama, dándole un aspecto aún más elegante y haciéndolo todavía más prémium y exclusivo, si cabe. 

4 tbracelet titanium black side quarter navigation altitude
 

El Suunto 9 Peak Full Titanium Black se diferencia de su hermano 9 Peak por su brazalete de titanio con revestimiento de carbono tan duro como el diamante combinado con su discreta caja negra de titanio aerospacial. Con esta configuración es perfecto para los entornos más formales que puedas concebir: reuniones de empresa, eventos especiales... ¡o simplemente para hacerte sentir que eres una persona con clase! Además incluye una correa de silicona flexible, ideal para los deportes y la aventura.

En la caja del Suunto 9 Peak Full Titanium Black se incluye la correa de silicona flexible
En la caja del Suunto 9 Peak Full Titanium Black se incluye la correa de silicona flexible

Al igual que el resto de integrantes de la familia Suunto 9, el nuevo Suunto 9 Peak Full Titanium Black se fabrica en Finlandia con los elevadísimos estándares de calidad del país nórdico y con una consideración especial por el medio ambiente, usa solo energía 100% renovable y neutra en cuanto a las emisiones de carbono se refiere. Lleva las mismas funciones  que hacen del Suunto 9 Peak un tope de gama tanto en el análisis del entrenamiento como en el seguimiento de cualquier tipo de actividad, el control de la actividad diaria, el sueño, controles de música, notificaciones de tu smartphone y el guiado sobre los tracks cargados. A este nivel destacaríamos la perfecta integración con la app Suunto, probablemente la mejor del mercado de cara a diseñar rutas desde el propio smartphone y enviarlas al reloj de inmediato. El programa de creación de rutas permite elaborarlas de forma automática, tocando inicio y final y eligiendo actividad para que se opte por el firme adecuado (asfalto, todo tipo de carreteras, pista, sendero...) o de forma manual, tocando punto por punto por donde queremos ir, de forma que la app vaya usando los caminos del mapa o bien con la modalidad de Dibujo Libre, que el track une en línea recta los puntos que creemos, ideal cuando no hay caminos definidos.

Cuando vas a un sitio que no conoces, poder planificar tus rutas con los mapas de calor específicos de cada deporte y viendo los puntos de partida populares es de lo más sencillo y te permite recorrer zonas desconocidas con la seguridad de que el track es real y hasta puedes encontrarte a otros deportistas por la zona.

8 bracelet titanium black bottom navigation route detailed
 

Otro punto en el que destaca es en la autonomía, desde 25 horas con la máxima precisión de GPS y pulsaciones y hasta siete días en modo 'Tour'. Además su batería se carga rapidísimo, en una hora alcanza el 100% así que si tienes prisa y se te olvidó cargarla te bastarán unos minutos para poder hacer una ruta de un par de horas. Suunto 9 Peak Full Titanium Black registra tu nivel de oxígeno en sangre y cuenta con más de 80 modos de deporte de los que puede personalizar los datos que quieras ver en pantalla.

Disponible para pedido anticipado por 979 € en Suunto.com. A la venta desde el 12 de abril a través de socios minoristas europeos seleccionados por Suunto y disponible a nivel mundial a partir de mayo de 2022.

Así de elegante es el Suunto 9 Peak Full Titanium Black

 

Archivado en:

Los mejores vídeos