El GPS de Amazfit que sobrevive entre -40 ºC y 70 ºC

Llega el smartwatch deportivo más bestia de Amazfit, T-Rex 2, con 15 certificaciones militares y más de 150 modos de deporte

El Amazfit T Rex 2 se lleva bien con los calores del verano
El Amazfit T Rex 2 se lleva bien con los calores del verano

Diseñado con la robustez como premisa, el nuevo T-Rex es un auténtico todoterreno con caracterísicas más avanzadas que las de su antecesor el T-Rex Pro, con nuevas funciones y mayor resistencia. Mejora la precisión de su localización, combinando doble banda y la recepción de cinco redes de satélites, incorpora nuevos modos de deporte y nuevas funciones de navegación que estarán disponibles con la próxima actualización gratuita, en breve. Su resistencia al agua se queda como estaba con el T-Rex, 10 ATM, más que suficiente para cualquier deporte acuático ya que es una presión equivalente a una inmersión a 100 metros y en cuanto a su pantalla, es de tipo AMOLED de alta definición, de 1,39” y siempre permanece activa. 

Un Amazfit T Rex 2 refrescándose en mitad de la selva
Un Amazfit T Rex 2 refrescándose en mitad de la selva

Por el buen camino

El Amazfit T-Rex 2 permitirá seguir rutas con navegación en tiempo real, tras la próxima actualización, con su nueva función de importación de rutas podrás reproducir recorridos hechos anteriormente y también incluye la función de vuelta al inicio en línea recta al punto de partida. Su altímetro barométrico y la brújula permiten que te manejes con más soltura en entornos naturales. Se logra una velocidad de búsqueda de satélites mayor y un posicionamiento más preciso que con el T-Rex Pro por su doble banda y la recepción de más redes de satélites. Su batería de larga duración, lo alimenta en modo smartwatch durante 24 días.

Amazfit T Rex 2 en acción
Amazfit T Rex 2 en acción

Deporte y salud

En los modos deportivos se ha añadido triatlón, swing de golf, caza, pesca y surf (este último deporte se incorpora en la próxima actualización gratuita), y su resistencia le permite aguantar tanto a 70 ºC como a 40 ºC bajo cero, con un nuevo modo de temperatura ultrabaja que arranca a partir de los 10 ºC bajo cero, cuando el modo se ha activado en los ajustes del reloj. Cuenta con una función de evaluación de cuatro métricas de salud en 45 segundos: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, niveles de estrés y frecuencia respiratoria.

Amazfit T Rex2
Amazfit T-Rex 2 

El Amazfit T-Rex 2 se ha lanzado en todo el mundo hoy 24 de mayo con un precio de 229,90 €. La versión de color negro estará disponible de forma exclusiva en las tiendas de El Corte Ingles a partir del 13 de junio y en las tiendas online de Amazfit a finales de junio. Para más información, entra en https://es.amazfit.com/.

Amazfit T Rex Pro

Relacionado

El GPS de Amazfit más resistente

Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, Amazfit T-Rex es también perfecto para el día a día.

Relacionado

El GPS ultrarresistente que está arrasando en Amazon

Nuestros destacados