Esto es lo que realmente mejora Polar con su nuevo Vantage M2

Todavía tenemos reciente el lanzamiento del Vantage V2, el tope de gama de los finlandeses, y ya estamos recibiendo otra novedad, Vantage M2, un sólido multisport watch de gama media alta que hereda parte de las innovaciones que vieron la luz con el último modelo de Polar.

El nuevo Polar Vantage M2

Hereda el estilo refinado con una caja de fibra de vidrio, bisel metálico con textura, botones también metálicos con relieve y pantalla siempre visible. Respecto del Vantage M añade a sus potentes funciones los modos de ahorro de energía, para prolongar la duración de la batería desde las casi 40 horas que tiene a máxima precisión (tomas de datos cada segundo), a 75 horas con mediciones cada minuto, 96 horas si se espacian las tomas cada 2 minutos, 140 sin uso de GPS y con registro de pulsaciones, 255 h registrando solo el tiempo…y la brutalidad de 410 horas si además se desactiva la pantalla, aunque solo estaríamos guardando información de tiempos.

También añade la función Fuelwise de alertas de nutrición e hidratación, que programas previamente en función del ritmo previsto y la distancia y se adaptan de forma inteligente si tu ritmo es superior o inferior.

m21

En sus pantallas también encontramos como novedad el resumen semanal de entrenamiento, que te muestra de un vistazo las horas que has dedicado al ejercicio y la intensidad, con los colores del círculo que rodea la pantalla. La previsión de tiempo atmosférico también la verás en el Vantage M2: temperatura real, sensación térmica, probabilidad de lluvia, velocidad y dirección de viento, con pronóstico cada hora y previsión a dos días vista. Se ha añadido además el control de música del smartphone como una de las pantallas de inicio, genial cuando escuchamos pódcast en nuestro día a día.

A destacar la fiabilidad de sus datos gracias a una de las mejores unidades ópticas del mercado (Precision Prime), con 4 electrodos de contacto y 9 LED, que capta también frecuencia cardiaca bajo el agua. Igualmente nos encanta la información que obtenemos sobre nuestro estado de forma, Training Load Pro, para evitar el posible sobreentrenamiento, saber si nuestras sesiones sirven para mantenernos o nos están haciendo progresar. FitSpark es otra gran ayuda, tu plan diario de ejercicios con animaciones en pantalla, que alterna entre entrenamiento cardio, de fuerza y ejercicios complementarios de movilidad. E igualmente para los que no tienen entrenador, los programas de entrenamiento de carrera en Polar Flow, descargables al Vantage M2, son una maravilla.

OK:

  • Ligereza (45 gramos) y acabado prémium
  • Precisión de pulsaciones
  • FitSpark y Running Program te guían para estar en forma

KO:

  • Sin guiado de track aunque ofrece ‘vuelta al inicio’.
  • No muestra notificaciones durante el entrenamiento.

Precio: 299 €

El diminuto Polar Verity Sense (derecha) con su banda de sujeción arriba, el clip de natación (centro), y la base de carga (izquierda).

Relacionado

El Polar de los que no aguantan un reloj

A falta de test, tu GPS te podría diagnosticar coronavirus

Relacionado

¿Podría tu pulsómetro intuir que tienes coronavirus?

Recupera tu mejor forma con tu pulsómetro. Nuevo Pódcast de Sport Life

Relacionado

Recupera tu mejor forma con tu pulsómetro. Nuevo pódcast de Sport Life

Los mejores vídeos