La bici con ruedas sin radios

El sistema especial de llanta de la Reevo sujeta los neumáticos y permite prescindir tanto de los ejes y los bujes como de los radios

Beno Reevo, la e-bike sin radios
Beno Reevo, la e-bike sin radios

Realmente no tiene ninguna ventaja especial, pero no podemos negar que el impacto visual de unas ruedas sin bujes y sin radios es brutal. La Reevo, de Beno+, es un potente ejercicio de diseño que funciona, una bicicleta de pedaleo asistido con motor de 250 vatios para el mercado europeo (750 vatios para el estadounidense), con una batería extraíble de 48 voltios y 10.5 Ah.

Para ponerla en marcha necesitas tu huella dactilar y si alguien la mueve sin tu autorización envía una alarma a tu móvil. Cuenta con un sistema de iluminación integrado en las propias llantas, que no giran, ya que lo que gira son solo las cubiertas más su base sobre un sistema de rodamientos. 

La Beno Reevo se pone en marcha con tu huella y una app lo controla todo
La Beno Reevo se pone en marcha con tu huella y una app lo controla todo

Por medio de una app tienes todo el control de tu recorrido, navegación GPS y la información de la asistencia que suministra el motor y la carga restante de la batería. Esta peculiar ebike tiene un precio aproximado de 1900 €.

www.beno.io/reevo/