Alimentos afrodisíacos

Aquí tienes la lista de los alimentos más estimulantes para tu líbido
Iona Tsung -
Alimentos afrodisíacos
Alimentos afrodisíacos

No sabemos si funcionan por sus propiedades para estimular el placer o por el simple hecho de disfrutar un buen plato en buena compañía, pero lo alimentos afrodisíacos tienen muchas propiedades nutritivas y saludables que te ayudan a llevar una alimentación sana.

Mariscos

  • Los calamares, pulpos, langostas, almejas, berberechos, cangrejos, caviar, etc. son considerados por muchas culturas como los alimentos del placer. Parece que su explicación se debe a que Afrodita diosa del amor nació del mar, además son ricos en fósforo, calcio, yodo, hiero, vitaminas B y son hipocalóricos. Las ostras crudas, son  muy populares como afrodisíacos, se debe a que son ricas en cinc y vitamina E, que aumentan la producción de esperma y a su forma parecida a la fisionomía femenina y el olor a mar.

Frutas

  • Granadas, plátanos, fruta de la pasión, higos, etc., son frutas olorosas y ricas en vitaminas y minerales son las frutas más afrodisíacas. Los melocotones son para los chinos, el fruto que representa los genitales femeninos y sus jugos los efluvios vaginales.

Verduras y hortalizas

  • Los espárragos son muy ricos en minerales y actúan como diuréticos por lo que estimulan los genitales. Las zanahorias, el tomate, el apio, el calabacín, el pepino, las berenjenas también se consideran afrodisíacos.

Ajo

  • Es un alimento muy nutritivo, también es antiséptico y protector de los capilares sanguíneos. Se le considera un aliado de la salud por lo que en consecuencia, mejora el rendimiento sexual.
  • Hierbas aromáticas y para infusiones


Albahaca, anís estrellado, guaraná, hierbabuena, menta verde, té, regaliz, un sinfín de plantas con propiedades medicinales

  • Actúan también provocando un aumento de la excitación sexual.

Especias

  • Multitud de especias exóticas como el jengibre, nuez moscada, azafrán, pimienta, mostaza, vainilla, canela, cardamomo, clavo, etc. estimulan nuestra glándula pituitaria con su fragancia, y en general provocan un aumento de la circulación sanguínea, mejorando la lubricación vaginal y la erección masculina.

Flores

  • Las flores como violetas, orquídeas y rosas son apreciadas por su aroma y propiedades para conquistar el corazón femenino. Las rosas además contienen feniletilamina (FEA) la hormona del enamoramiento y sus pétalos se usan en la elaboración de los platos más sensuales.

Frutos secos

  • Las nueces, almendras, avellanas, etc., son alimentos energéticos y ricos en minerales.
  • Las semillas de calabaza muy buenas para los genitales masculinos y la próstata.

Setas y hongos

  • Las trufas son un placer de los dioses con derivados hormonales, de ahí la atracción que despiertan en los perros y gorrinos que las buscan.

Chocolate

  • El líquido de los incas, es una bomba energética rica en feniletilamina u hormona del amor. Evita la depresión y sube la libido de los más parados.

Vitaminas y minerales

  • La vitamina A se usa para corregir la impotencia y la frigidez, la vitamina E es el elixir de la juventud y de la fertilidad, la vitamina B1, está implicada en la producción de algunas hormonas sexuales. Minerales como el hierro, cobre, cinc, fósforo, etc. están implicados en el aumento de la libido y el vigor sexual.

 

Complementos dietéticos

  • El ginseng, el eleuterococo, la jalea real, la vitamina E, la levadura de cerveza, la miel, el polen, el germen de trigo, etc. son conocidos por sus propiedades nutritivas y vigorizantes por lo que se recomiendan en situaciones de estrés, ansiedad y desgaste físico y psíquico

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...