5 deportes que mejoran la vida sexual masculina

Estos deportes aportan autoconfianza, agilidad, capacidad pulmonar... algo que puede ser muy útil para un hombre en sus relaciones
Redacción Sport Life -
5 deportes que mejoran la vida sexual masculina
5 deportes que mejoran la vida sexual masculina

El ejercicio mejora nuestra salud física y mental, y por tanto nuestra vida sexual. Mantiene en forma el corazón, encargado de mejorar el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, contribuye a regular los niveles de insulina (la diabetes se relaciona con problemas de erección) y aumenta la capacidad pulmonar, clave en la resistencia en la cama. También ayuda a bajar peso, lo que mejora la autoconfianza y la agilidad.

Estos son los deportes que recomiendan a los hombres los expertos de Boston Medical Group para batir todas sus marcas… ¡en la cama!

  • Running: Según un estudio de la Universidad de Harvard, correr 30 minutos al día disminuye un 50 % el riesgo de disfunción eréctil. Los deportes aeróbicos contribuyen a disminuir el colesterol y otros factores de riesgo cardiovascular que predisponen al cierre de las arterías y por tanto a la disfunción eréctil.

Si aún no has empezado a correr, no te preocupes, te dejamos un plan de 8 semanas para que comiences poco a poco.

  • Natación: Nadar al menos media hora, tres veces por semana, aumenta la resistencia sexual. La misma investigación de Harvard demostró que los mayores de 60 años que practicaban natación disfrutaban de vidas sexuales comparables a cuando eran treintañeros.
  • Deportes al aire libre: El sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona, hormona que incrementa el libido.
  • Yoga. Según un estudio de la Loyola University Health System, favorece las relaciones sexuales ya que refuerza la confianza, la relajación y la diversión.
  • Entrenamiento de fuerza. Aumenta la producción de testosterona, principal precursor de la conducta sexual en los hombres.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...