El GYM y el ÑAM, la receta del éxito

Charlamos con Rubén García, el ingeniero biomédico que se hizo influencer.

Rubén García, el ingeniero biomédico que se hizo influencer
Rubén García, el ingeniero biomédico que se hizo influencer

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


Autor del libro El GYM y el ÑAM, Rubén García es un conocido influencer de fitness al que encuentras en Instagram como @rvbengarcía donde tiene 315.000 fieles seguidores. Es graduado en Ingeniería Biomédica con un máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y otro en Marketing Farmacéutico. Durante años compaginó su trabajo de oficina en una compañía farmacéutica y en una multinacional dedicada a gestionar ensayos clínicos en oncología, con su blog de viajes y su cuenta de Instagram como influencer de fitness y ahora acaba de presentar su App BejaoFit. de entrenamiento.

En nuestro pódcast pudimos conocerle más de cerca y nos contó cómo paso de su trabajo de ingeniero a su actual dedicación al fitness y el entrenamiento, su gran pasión.

Escucha aquí a Rubén García en nuestro pódcast sobre la vida real de los influencers de fitness, salud y nutrición.

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

Descarga gratis el Atlas de Musculación

Relacionado

¡Consigue gratis el "Atlas de Musculación"!

10 ejercicios para entrenar la fuerza sin pesas ni máquinas

Relacionado

10 ejercicios para entrenar la fuerza sin pesas ni máquinas

Errores que arruinarán tu dieta de deportista

Relacionado

Errores que arruinarán tu dieta de deportista

Los mejores vídeos