Entrevista a @SantiFoods con sus recetas de cereales para las #supermornings deportistas

En el podcast 40 de Sport Life, aprendemos a cocinar con cereales de desayuno de la mano del influencer culinario @SantiFoods

PODCAST SPORT LIFE con las recetas de SANTIFOODS
PODCAST SPORT LIFE con las recetas de SANTIFOODS

Santiago Mansilla, es @SantiFoods, influencer gastronómico  con más de 69.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@santifoods), ha conseguido que muchas personas que no cocinaban nada, de nada, se metan en la cocina y hagan platos sencillos y saludables con su lema ‘Si cocino yo, cocinas tú’.

Sus recetas son sencillas y saludables, con ingredientes que todos tenemos en casa, como los cereales Weetabix, para hacer platos nuevos con sabor.

Santiago o Santi, con 23 años, es licenciado en ADE, llevas el departamento de comunicación de un grupo de restaurantes, y un popular influencer de recetas, en la entrevista empezamos con una pregunta un poco ‘curiosa’:  ¿dónde aprendiste a cocinar y cómo surgió la idea de crearte un perfil de Instagram para subir recetas?

Escucha aquí el pódcast #40 sobre los desayunos para tus #supermornings #deportistas.

SORTEO SUPERMORNINGS WEETABIX: en la cuenta de Instagram de Sport Life.es hay un sorteo de 1 lote de productos #Supermornings de Weetabix, el sponsor de éste podcast 40 de Sport Life.

Para participar, seguir la cuenta de @weetabix_international, contarnos el ingrediente que incluyes en tus desayunos con Weetabix y nombrar a la persona con la que lo compartirías tu receta de desayuno #supermornings.

Aquí tienes el podcast 40 completo:

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCASTS y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

Bol de higos y Weetabix

Relacionado

Recetas de Boles de Desayunos con @Santifoods

Los mejores desayunos saludables y ligeros para todos los deportes

Relacionado

Los mejores desayunos saludables y ligeros para todos los deportes

Los mejores vídeos