La clave para tu salud: tomar vitaminas antes de que las necesites

Entrevistamos en nuestro pódcast de Sport Life a Sílvia Safont Estruch, licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona y postgrado en Dietética y Nutrición por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Lucas Delgado

Sílvia Safont Estruch es fundadora de la empresa SM Import que importa la marca de suplementos Solaray
Sílvia Safont Estruch es fundadora de la empresa SM Import que importa la marca de suplementos Solaray

Esta semana hemos dedicado el pódcast de Sport Life a la suplementación para las mujeres deportistas. Y una de las personas que con más criterio nos puede hablar del tema es Sílvia Safont Estruch, licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona y postgrado en Dietética y Nutrición por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el campo de la suplementación natural, especialmente en la nutrición ortomolecular. Hace 20 años, fundó junto a Mònica Casanovas la empresa SM Import, de importación y distribución de complementos alimenticios de marcas estadounidenses como Solaray y KAL de la que es directora del área técnica.

Nos gusta mucho la forma que tiene Silvia de enfocar el tema, comenzando por una reflexión para nosotros esencial: "lo importante de las vitaminas es tomarlas antes de que las necesites".

Escucha aquí a Silvia Safont en el pódcast #39 de Sport Life:

proteina limpia ok

Relacionado

Los 10 alimentos para conseguir la proteína más limpia

Estudio sobre ayuno intermitente

Relacionado

Ayuno intermitente, un nuevo estudio demuestra que ayuda a adelgazar y mejora la salud

Relacionado

¡Ultima semana para apuntarte a la Carrera Papá Noel de Madrid!

Nuestros destacados