Las barritas de gominola que reponen tus sales perdidas

Las Vegan Gummy Bar de 226ers incluyen electrolitos en su composición, además de carbohidratos, y tienen un sabor y textura de lo más conseguidos

226ers Electrolyte Gummies
226ers Electrolyte Gummies

Si una barrita energética no tiene buen sabor es probable que no te apetezca tomártela durante tu sesión de ejercicio hasta que realmente estés desfalleciendo, y esa no es la idea porque entonces su efectividad disminuye muchísimo... Eso no te va a pasar con las nuevas 226ers Vegan Gummy Bar Electrolytes: las hemos usado en nuestros entrenamientos y están realmente buenas. 

Las dos nuevas barritas con textura de gominola que incluyen electrolitos en su composición se añaden a las dos ‘gummy bars’ ya existentes, de Mango con BCAAs y Cereza y Cola con cafeína. En el caso de las nuevas hay sabor naranja y sabor lima.

Son una interesantísima alternativa a los geles, que aportan carbohidratos para mantener el nivel de esfuerzo, a la vez que incluyen sodio (125 mg por barrita), magnesio (27 mg) y potasio (9 mg), minerales imprescindibles para la correcta contracción muscular y la hidratación, que se pierden con el sudor. Como referencia os diremos que dos barritas aportan la misma cantidad de sales que una cápsula 226ers Sub9 Salt Electrolyte.