No te pierdas los 10 artículos más vistos de 2018 sobre nutrición

Alimentos para vivir más tiempo, qué frutas comer antes y después de entrenar o las claves para una cena fitness son 3 de nuestros 10 temas más leídos del año
Redacción Sport Life -
No te pierdas los 10 artículos más vistos de 2018 sobre nutrición
No te pierdas los 10 artículos más vistos de 2018 sobre nutrición

Una de nuestras secciones estrella es la dedicada a dietas y nutrición, algo que vosotros también refrendáis día a día con vuestras visitas. Si tenéis curiosidad por saber los 10 artículos sobre nutrición más vistos a lo largo del año, aquí os los presentamos.

10. 20 alimentos para vivir 100 años más

¿Los conoces? ¿Los tomas cada semana? Pues si quieres cumplir cien años… ¡mete en tu lista de la compra estos 20 alimentos que no pueden faltar en tu alimentación!

9. Trucos de nutrición para quemar más grasa

En el puesto 9 del ranking se han colado estos indispensables trucos de nutrición si el objetivo es quemar grasa. Comenzar con los vegetales o no comer justo después de entrenar son algunos de estos consejos, entra y descubre (o recuerda) los demás.

8. Cinco alimentos que debes evitar si quieres marcar "six-pack"

Si lo que buscas es definir abdominales y conseguir el llamado "six-pack", los cinco alimentos que dejamos en este artículo no deberían formar parte de tu dieta diaria.

7. ¿Qué fruta como antes y después de entrenar?

Interesantísimo artículo que vosotros habéis situado en el puesto número 7. Mejorar el rendimiento y la recuperación es importante y con estas frutas estarás más cerca de lograrlo. Las fresas como carburante inicial y la sandía para reponer fuerzas son dos ejemplos de las frutas que te recomendamos.

6. Qué comer para evitar los calambres

¡Atención, deportistas! Este artículo os interesa, seguro. Si estás harto de sufrir calambres mientras practicas ejercicio o por la noche, apunta bien estos alimentos que te ayudarán a evitarlos.

5. Malas compañías, los alimentos que nunca deberías mezclar

Cuando hablamos de malas compañías en nutrición nos referimos a que lo mejor es que no intentes unir alimentos incompatibles entre sí, ¡te dejamos el listado con los alimentos incompatibles!

4. Claves para una cena fitness para deportistas: ¡4 recetas saludables y sabrosas!

Nos encanta prepararnos unos riquísimos platos fitness, pero nos gusta más compartirlos con vosotros. Os explicamos cómo debe ser la cena perfecta para deportistas y no solo eso, también encontraréis 4 recetas muy sabrosas.

3. Alimentos que "quitan" músculo: lo que no debes comer

En el último cajón del podio han entrado estos alimentos que debes evitar si lo que no quieres es perder músculo, porque tan importante es lo que comes como lo que no comes a la hora de ganar músculo. Hemos diseñado una lista de los que debes evitar si no quieres que te suceda.

2. Las propiedades medicinales de la miel

En este 2018 hemos buscado que fuerais lo más dulces posible y con este artículo centrado en las propiedades medicinales de la miel, esperamos haberlo conseguido. Por si no lo sabéis, La miel es muy apreciada por su naturaleza energizante, antiséptica y cicatrizante y es el mejor endulzante para deportistas.

1. 25 alimentos que te ayudan a ganar músculo

Ganar músculo apoyados en una buena nutrición es algo que os interesa mucho, como demuestra este artículo, el más visitado del año de la sección. No dejéis de ver la lista de los '25 magníficos' alimentos que no pueden faltar en casa si quieres ganar músculo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...